¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Royal Nozha

(4 Estrellas)
Mapa Route touristique Nord, Hammamet Nord - Hammamet - 8050 - Nabeul - Túnez
Información
El complejo ofrece una cálida bienvenida desde un establecimiento de ambiente familiar y atmósfera en la ciudad tunecina de Hammamet, un destino donde disfrutar de un enclave turístico de magníficas playas de arena blanca y grandes oportunidades de entretenimiento y diversión en sus aguas, además de poder recorrer unas encantadoras calles decoradas con flores y visitar atractivos referentes culturales y gastronómicos. El alojamiento ocupa un edificio de estilo tradicional que alberga en su exterior una agradable piscina rodeada de una amplia zona de solárium y un área de jardín con hamacas donde relajarse tomando el sol. Además, los huéspedes disponen de un centro de negocios, sala de reuniones, miniclub infantil, dos pistas de tenis, bolera, gimnasio, spa y espacios comunes interiores donde compartir el descanso de una intensa jornada de visitas. El restaurante y el bar proponen una auténtica experiencia gastronómica a base de especialidades nacionales e internacionales, mientras que la cafetería resulta el rincón perfecto para tomar un té árabe. Las habitaciones aseguran un cómodo bienestar gracias a su moderno diseño y luminosidad, incluyendo funcionales servicios para sentirse como en casa.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 102
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.003
  • Año de renovación 2.003
Distancias
El Hotel Royal Nozha se localiza a pocos metros de una magnífica playa privada, un escenario de ocio y placer donde relajarse y practicar deportes en un ambiente tranquilo y agradable. El parque de atracciones Carthageland y el yacimiento arqueológico de Pupput se encuentran a unos 25 minutos en coche. Se consideran de visita obligada el Museo Kasbah y la Medina, a 6 kilómetros. La ciudad de Túnez se ubica a 60 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El hotel invita al ocio y el descanso desde unas completas instalaciones que albergan espacios para el deporte y para el bienestar, contando con un spa con sauna, baño turco y un catálogo de tratamientos corporales y faciales y un funcional gimnasio. Los más pequeños pueden disfrutar de un mini club y de una divertida bolera. El complejo cuenta con centro de negocios, sala de reuniones y una piscina al aire libre con zona de solárium, jardín y hamacas. Los huéspedes tienen la oportunidad de degustar la sabrosa cocina de su restaurante, relajarse en el bar-salón y saborear un té en la cafetería. Se facilitan servicios de conexión a Internet, aparcamiento privado y una recepción 24 horas con opción de cambio de moneda y fax/fotocopias. No se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

Las 102 habitaciones y apartamentos ofrecen a sus huéspedes acogedores espacios con capacidad de dos a cuatro huéspedes gracias a los dormitorios conectados. Las estancias incluyen aire acondicionado, televisor, escritorio, teléfono y baño privado, así como caja fuerte y minibar bajo petición. Se pone a disposición de los clientes dos elegantes suites presidenciales con salón privado y cama grande.

Valoraciones

Información de interés sobre Royal Nozha

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Royal Nozha?
Podrás acceder a Royal Nozha 14:00 - 00:00 y la salida 06:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Royal Nozha?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Royal Nozha?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Royal Nozha
¿Cuántas habitaciones tiene Royal Nozha?
Este alojamiento cuenta con un total de 102 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Royal Nozha y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Royal Nozha?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Royal Nozha.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑