Hotel Yasmine Beach

(4 Estrellas)
Mapa -

Boulevard De La Promenade - Yasmine Hammamet - 8050 - Nabeul - Túnez

Información

Elegancia, confort y un diseño único, en el que resalta el vestíbulo decorado con plantas o la zona de spa, son algunas de los atractivos del Hotel Yasmine Beach, además de su estupenda situación en primera línea de playa en Hammamet, Túnez. Se ofrecen un total de 282 habitaciones, donde se puede reservar entre las siguientes categorías, doble, triple o cuádruple y presentan un diseño clásico y agradable. Son amplias y cuentan con una zona de estar dotada con sillones o sofás, que puede ser independiente y un baño con ducha o bañera. En ellas destaca el balcón o terraza amueblada y están equipadas con televisión y conexión wifi, aire acondicionado y caja fuerte. Dentro de las instalaciones cabe nombrar sus espacios gastronómicos, donde resalta la pizzería de horno de leña, hay varios bares donde se puede tomar un cóctel o escuchar música en directo y una magnifica zona de spa con piscina, sala de masajes y bañera de hidromasaje. Hay una amplia zona de piscinas que incluye tumbonas y sombrillas y hermosos jardines. Destaca el vestíbulo por su diseño donde los techos altos y su decoración con plantas lo convierten en un espacio muy agradable. En él hay distintas zonas de estar, expositores con información turística y el mostrador de recepción. Es en ese espacio done se puede encontrar al equipo de profesionales que gestiona un servicio de recepción 24 horas, servicio de banquetes, de conexión a internet, de actividades de ocio y animación y de cambio de moneda, entre otras facilidades.

  • Nº de habitaciones 282
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.000

Ubicación

El Hotel Yasmine Beach es un alojamiento perfecto para visitar la costera ciudad de Hammamet y su cercanía a la playa ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos o disfrutar de una jornada junto al mar. Se pueden visitar lugares de interés como la Medina, el Zoco, el Yacimiento Arqueológico Pupput y admirar las calles del Barrio Antiguo. Los huéspedes pueden visitar cerca el parque de atracciones Carthageland y Túnez está a 60 kilómetros. Las personas que viajen en avión encontrarán el aeropuerto a 30 minutos de distancia.

Servicios del alojamiento

Se ofrecen servicios de categoría de cuatro estrellas y se atiende en el servicio de recepción en un horario de 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de asesoramiento turístico y de actividades, se proporciona animación y actividades de entretenimiento y servicio de banquetes. Hay conexión a internet, servicio de cambio de moneda, de guardaequipajes, de lavandería y de guardería. El hotel cuenta con una amplia zona exterior donde destacan los jardines y la zona de piscina, que incluye tumbonas y sombrillas. En el interior hay otra piscina cubierta, situada en la zona de spa, destaca su diseño arquitectónico y cuenta con chorros de agua, una zona de tumbonas y acceso y vistas al jardín. Esta zona también se encuentra la sala de masajes y una bañera de hidromasaje. A la hora de la comida se puede acceder a uno de los tres restaurantes y entre ellos destaca la pizzería de horno de leña y los huéspedes pueden desayunar, comer y cenar, a la carta o de buffet. En el bar, situado junto a la piscina se puede tomar un cóctel y también escuchar música en vivo y las instalaciones se completan con un característico vestíbulo, donde hay una isla situada en el centro de la sala y decorada con plantas, expositores de información y distintas zonas de estar.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

Las habitaciones presentan un diseño sencillo y agradable, las estancias son luminosas y amplias y disponen de una zona de estar, que puede ser independiente, con sofás o sillones. Además hay un completo baño con ducha o bañera y que incluye secador de pelo y artículos de cortesía y una terraza o balcón amueblado. Las modalidades entre las cuales se puede elegir son, doble, triple o cuádruple y para disfrutar de un rato de ocio, se puede encender la televisión o conectarse a internet vía wifi, hay un teléfono, en algunas de ellas hay una mesa de comedor y están dotadas con aire acondicionado. Las comodidades se completan con un teléfono y una caja fuerte.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Yasmine Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Yasmine Beach?
Podrás acceder a Hotel Yasmine Beach a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Yasmine Beach?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Yasmine Beach?
Si, en Hotel Yasmine Beach hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Yasmine Beach.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Yasmine Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Yasmine Beach?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Yasmine Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Yasmine Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 282 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Yasmine Beach y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!