Hotel Hammamet Family Resort (ex Majesty Golf)

(2 Estrellas)
Mapa -

Baraket Essahel - Hammamet - 141 - Nabeul - Túnez

Información

El complejo asegura grandes momentos de relajación desde la encantadora localidad tunecina de Hammamet, un destino de interesantes oportunidades de ocio y entretenimiento donde participar de sugerentes actividades en familia entre una atractiva zona de costa de agradable clima y variedad de deportes náuticos. El hotel invita a compartir un ambiente apacible y discreto en 160 dormitorios amplios y luminosos dotados de las facilidades necesarias para sentirse como en casa, acompañando a los huéspedes hasta un descanso reparador gracias a un versátil equipamiento y útiles y completos servicios de calidad. El alojamiento alberga instalaciones deportivas donde practicar ejercicio, destacando una pista de tenis y un gimnasio, además de poder divertirse en el área exterior dotada de una piscina al aire libre para adultos y otra para niños junto a un agradable jardín con hamacas y club infantil. El interior cuenta con una zona de bienestar con piscina climatizada, sauna, una sala de reuniones, dos restaurantes y un bar. Las prestaciones ofrecidas desde el equipo de recepción al cargo de alojamiento proponen una mejor organización de las excursiones y visitas culturales por los alrededores de la ciudad.

  • Nº de habitaciones 160

Ubicación

Majesty Golf goza de una situación privilegiada a menos de diez minutos de la Playa de Yasmine y del parque de atracciones Carthageland. Lugares de interés como la zona arqueológica de Pupput y la Estatua de las Sirenas se localizan a seis y doce kilómetros respectivamente. Cautivadoras playas como las de Bel Azur y Nabeul son fácilmente accesibles en un tranquilo trayecto de quince minutos. La popular Medina y el Museo Kasbah se encuentran a 18 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El buen gusto de sus zonas comunes y el carácter funcional de sus espacios comunes proporciona descanso y permite disfrutar de entretenidos momentos de ocio. Los huéspedes disponen de piscinas al aire libre alrededor de un agradable jardín con solárium, hamacas y club infantil, además de un centro de bienestar para relajarse con piscina interior, jacuzzi y sauna. El complejo cuenta con una pista de tenis y un gimnasio para la práctica de ejercicio diario, así como una amplia sala de reuniones para celebrar todo tipo de eventos. La oferta gastronómica incluye dos restaurantes de cocina nacional e internacional y un acogedor bar. Se facilitan servicios de acceso wifi a Internet, aparcamiento privado, consigna y caja fuerte en recepción y niñera.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
  • Comunicaciones

    • Teléfono
    • Televisión

Servicios de la habitación

Las 160 habitaciones y suites ofrecen alojamiento individual, doble, triple y cuádruple en dormitorios acogedores, amplios y luminosos capaces de cubrir todas las necesidades de confort. Las estancias disponen de escritorio, conexión a Internet, aire acondicionado, balcón o terraza, teléfono, televisor y un baño privado.

Información de interés sobre Hotel Hammamet Family Resort (ex Majesty Golf)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Hammamet Family Resort (ex Majesty Golf)?
Podrás acceder a Hotel Hammamet Family Resort (ex Majesty Golf) a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Hammamet Family Resort (ex Majesty Golf)?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Hammamet Family Resort (ex Majesty Golf)?
Si, en Hotel Hammamet Family Resort (ex Majesty Golf) hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Hammamet Family Resort (ex Majesty Golf).
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Hammamet Family Resort (ex Majesty Golf)?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Hammamet Family Resort (ex Majesty Golf)?
Este alojamiento cuenta con un total de 160 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Hammamet Family Resort (ex Majesty Golf) y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Hammamet Family Resort (ex Majesty Golf)?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Hammamet Family Resort (ex Majesty Golf).
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!