Información Medina Belisaire & Thalasso Hotel
En la zona de Yasmine Hammamet, el hotel Medina Belisaire es un moderno resort especialmente diseñado para que las familias disfruten del mar Mediterráneo y sus playas en Túnez. Así, a unos 12 kilómetros del centro de Hammamet (en la que merece una visita a su medina), niños y adultos pueden disfrutar de un completo programa de animación.
Los pequeños disponen de miniclub, su propia piscina y sala de juegos, mientras los mayores cuentan con un completo spa, gimnasio, sauna y piscina, sin olvidar que hay una zona de playa privada. También destaca su oferta gastronómica, con un restaurante y varios bares, incluida una cafetería con el tradicional ambiente tunecino.
A todo ello hay que sumar la oferta de alojamiento, que incluye más de 270 habitaciones distribuidas en las cuatro plantas de un elegante edificio. Habitaciones con vistas al jardín o la piscina, modernas y amplias, en las que no falta el baño privado, minibar, caja fuerte y, como elementos de ocio, acceso a internet a través de wi-fi y televisión con canales por satélite.
Opiniones sobre Medina Belisaire & Thalasso Hotel
Valoraciones
Nizar, (Wissous)
Pasamos una agradable estancia en el hotel belisaire médina. Venimos a este hotel desde hace 2 años, ya que nos encanta su cocina, que ofrece platos sabrosos, típicamente tunecinos, y una gran selección de especialidades tunecinas. El equipo de restauración es muy simpático, especialmente los camareros. ¡la calidad del servicio es excelente! volveremos pronto.