Hostales y pensiones Residence Zina

Mapa -

Hammamet route birbouregba - Hammamet - 8050 - Nabeul - Túnez

Información

La Residence Zina ofrece unos lujosos alojamientos en una elegante zona residencial de Hammamet y pone a disposición de sus huéspedes algunos servicios exclusivos como aparcamiento privado, entrega de comestibles y limpieza diaria.

En sus instalaciones hay un jardín con flores y árboles donde se puede disfrutar de una magnífica piscina exterior y tomar el sol en las tumbonas, y cuenta con un jacuzzi donde relajarse. Además dispone de un porche con barbacoa y con mesas y sillas donde comer.

Los apartamentos tienen uno o dos dormitorios y se facilita espacio para un máximo de nueve personas. Las estancias que componen estos alojamientos son un completo baño, una cocina dotada con menaje de cocina y electrodomésticos, y una sala de estar con sofás, de atmósfera agradable. La calefacción es central y dispone de aire acondicionado de control individual para disfrutar de la temperatura deseada. La Residence Zina cuenta con conexión wifi y televisión de pantalla plana, y un balcón.

Está muy cerca del parque acuático Flipper, y del centro gastronómico y comercial de Hammamet.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

La Residence Zina se localiza en Hammamet, turística ciudad perteneciente a Túnez y el alojamiento está muy próximo al parque acuático Flipper, a tan solo 300 metros. En el centro de la ciudad hay una gran oferta gastronómica y comercial, con supermercados donde abastecerse de comida. Se puede pasear por el Barrio Antiguo, visitar la Medina o el Zoco. Otros puntos de interés son sus hermosas playas, el Yacimiento Arqueológico Pupput o el parque de atracciones Carthageland. Túnez y el aeropuerto están a aproximadamente una hora en coche.

Servicios del alojamiento

La Residence Zina destaca por su hermoso jardín con flores y árboles, y en el que se puede disfrutar de un baño en la piscina exterior o de un momento de relax en el jacuzzi. En el exterior hay también una barbacoa, y se puede comer en el porche amueblado. La residencia cuenta igualmente con una zona solárium con tumbonas, y con un parking privado. Dispone de conexión a internet para los huéspedes, quienes pueden solicitar que se entreguen comestibles al apartamento, o que informen sobre las actividades que se pueden realizar en la zona.

Servicios de la habitación

Los apartamentos presentan un diseño elegante con sofisticados muebles y un ambiente agradable y acogedor. Se puede elegir entre un apartamento de un dormitorio o de dos, y se pueden alojar un máximo de nueve personas. Cuentan con una cocina en la que hay electrodomésticos para cocinar, horno, nevera, microondas, cafetera y utensilios de cocina, además de una mesa de comedor. En la elegante sala de estar hay una zona de sofás, ideal para relajarse mientras se ve la televisión de pantalla plana y vía satélite o se conectan a internet vía wifi. Hay un baño dotado con ducha, artículos de cortesía y toallas, y las equipaciones se completan con un balcón, calefacción y aire acondicionado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostales y pensiones Residence Zina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Residence Zina?
Podrás acceder a Hostales y pensiones Residence Zina 14:00 - 00:00 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones Residence Zina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones Residence Zina?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones Residence Zina y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!