il castello B&B

Mapa -

route kelibia km 2 - Korba - 8070 - Nabeul - Túnez

Información

El alojamiento Il Castello B&b es un establecimiento situado en la población de Korba, Túnez, a poca distancia de Hammamet. Los huéspedes disponen de habitaciones dobles y cuádruples con balcón, televisión por satélite y conexión Wifi con estilo clásico y mosquiteras en las camas. En este alojamiento hay una piscina exterior abierta en temporada para refrescarse con agradable baño, cuentan con barbacoa y zona de terraza. Los huéspedes pueden elegir entre diversos entretenimientos, con una sala de juegos con ping pong, sala común de televisión y pista de tenis. Este es un establecimiento apto para familias, con un estupendo parque infantil. En el bed and breakfast se disfruta de un desayuno cada mañana con opciones continentales y halal. Asimismo, tienen una cocina compartida en donde hacer ricos platos o aperitivos. Los huéspedes pueden terminar el día relajándose en la sala común de televisión o solicitando algún masaje. Este alojamiento ofrece además una sala para banquetes o reuniones.

  • Entrada 07:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

El alojamiento Il Castello B&b se encuentra en Korba, Túnez, una ciudad costera con la playa a poca distancia. La ciudad de Hammamet, con su Medina y la Kasbah, se encuentra a 35 kilómetros y Nabeul está a 20 kilómetros. El centro de Túnez se encuentra a 87 kilómetros y el aeropuerto está a 92 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El establecimiento Il Castello B&b dispone de zonas de ocio como la piscina exterior de temporada, los jardines con terraza y barbacoa. En el bed and breakfast hay una cocina compartida y ofrecen desayunos continentales y halal. Del mismo modo, los huéspedes tienen una sala de juegos, pista de tenis, sala común de televisión y parque infantil para entretenerse. El alojamiento dispone de su propia sala de reuniones y banquetes. En la recepción hay personal con idiomas que ofrece bicicletas para ver la ciudad, zona de consigna, servicio de entrega de comestibles y alquiler de coches. Disponen de servicio de traslado al aeropuerto y cuentan con un aparcamiento privado para vehículos. Admiten las mascotas y disponen del servicio de limpieza en seco y camarera de pisos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de Il Castello B&b pueden ser dobles o cuádruples, decoradas en un estilo clásico con encanto. Disponen de mosquiteras en las camas y cuentan con un balcón exterior, algunas con zona de patio. Están equipadas con televisión por satélite, caja de seguridad, radio y conexión Wifi. En los baños tienen ducha y ofrecen un equipo de planchado para la ropa.

Información de interés sobre il castello B&B

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en il castello B?
Podrás acceder a il castello B 07:00 - 23:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece il castello B?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene il castello B?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de il castello B y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!