Cap Bon Kelibia Beach Hotel & SPA

(4 Estrellas)
Mapa -

plage el mansourah BP106 - Qulaybīyah - 8090 - Nabeul - Túnez

Información

Con unas instalaciones de cuatro estrellas, el Cap Bon Kelibia Beach Hotel & Spa constituye un fabuloso alojamiento, ideal para pasar unos cómodos días en la playa, en Qulaybiyah, en Túnez. El establecimiento dispone de unas modernas instalaciones donde se respira cierta estética local y el cliente podrá disfrutar de un spa con piscina cubierta de agua caliente, de bañera de burbujas y también de varias piscinas al aire libre con equipamiento lúdico acuático. Las instalaciones incluyen cuidados jardines, los niños tienen zona de baño específica y los adultos cuentan con servicio de bar.

Este resort alberga, asimismo, una sala de espectáculos y tiene, además del de la piscina, otros bares así como diversos restaurantes. El establecimiento dispone, igualmente, de un salón de belleza, de un espacio de informática con conexión a internet y de conexión wifi.

Las habitaciones y suites son espacios modernos con capacidad para hasta cinco personas, donde puede haber camas extragrandes y donde el cliente encontrará televisión por satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción. El cuarto de baño de las estancias dispone de bañera o ducha y algunas de éstas ofrecen vistas al mar.

El establecimiento se ubica en la península de Cap Bon y está situado frente a una extensa y agradable playa. La ciudad de Túnez está a dos horas de trayecto desde el resort.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 251

Ubicación

El Cap Bon Kelibia Beach Hotel & Spa ofrece alojamiento en la turística ciudad tunecina de Qulaybiyah, en la costa de Túnez, en la península de Cap Bon. El establecimiento está ubicado en la playa y los clientes podrán disfrutar durante su estancia de la visita al fuerte de la ciudad, de rico y variado pescado y del afrutado vino local. Por la zona hay varias playas -Pequeño París, Sidi Mansour, La Mansoura, etc.- y la ciudad de Túnez queda a dos horas, mientras que la de Nabeul está a una hora y media de distancia.

Servicios del alojamiento

El Cap Bon Kelibia Beach Hotel & Spa es un resort de cuatro estrellas que cuenta con unas instalaciones modernas y de cierto aire local, donde el cliente podrá disfrutar de numerosas piscinas exteriores, alguna de ellas para niños. Este espacio húmedo cuenta con servicio de bar y los clientes podrán acceder, igualmente, a un fabuloso centro de bienestar que alberga una piscina climatizada con techo de cristal y también bañera de burbujas.

El hotel ofrece a sus clientes un salón de belleza, tiene sala de espectáculos y cuenta con diversos bares -además del de piscina- y con varios restaurantes. Los clientes podrán acceder a un espacio de ordenadores conectados a internet y disfrutar de conexión wifi y las instalaciones cuentan, igualmente, con cuidados y agradables jardines.

Servicios de la habitación

Las 251 habitaciones y suites del Cap Bon Kelibia Beach Hotel & Spa son espacios confortables y modernos, que pueden alojar hasta a cinco personas y que pueden disponer de camas individuales, de matrimonio o de tamaño extragrande. Algunas de las estancias ofrecen vistas al mar y el equipamiento general incluye aire acondicionado y calefacción, minibar y televisión. Los huéspedes podrán disfrutar de un kit de té y café y disponen de bañera o ducha en el baño.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Cap Bon Kelibia Beach Hotel & SPA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cap Bon Kelibia Beach Hotel SPA?
Podrás acceder a Cap Bon Kelibia Beach Hotel SPA a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Cap Bon Kelibia Beach Hotel SPA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Cap Bon Kelibia Beach Hotel SPA?
Este alojamiento cuenta con un total de 251 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Cap Bon Kelibia Beach Hotel SPA y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Cap Bon Kelibia Beach Hotel SPA?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Cap Bon Kelibia Beach Hotel SPA.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!