Apartamentos Dar El Bhar

Mapa -

Avenue pasteur Kelibia El mansoura, Kelibia, Tunisie - Qulaybīyah - 8090 - Nabeul - Túnez

Información

En Qulaybīyah se encuentra el establecimiento conocido con el nombre de Dar El Bhar, un establecimiento que ofrece a sus clientes apartamentos con espacio para hasta ocho personas donde disfrutar de unas agradables vacaciones en familia. Libertad para visitar todos los lugares de mayor interés turístico, comodidad para sentirse como en casa y todo el equipamiento destinado a proporcionar el mayor bienestar posible son algunos de los beneficios que los huéspedes de este establecimiento podrán disfrutar. Están equipados con cocina con horno, microondas y cafetera que hará posible que sus huéspedes puedan disfrutar de sus platos favoritos durante el tiempo que permanezcan alojados en este establecimiento. También tienen cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Algunos apartamentos también tienen terraza o balcón que permite disfrutar de unas estupendas vistas a los alrededores. Algunas de las habitaciones de estos alojamientos también tienen conexión a Internet. El establecimiento tiene un jardín donde sus huéspedes podrán disfrutar de relajantes paseos en cualquier momento de la estancia. En su zona de barbacoa se puede encontrar un lugar agradable donde preparar deliciosos platos al aire libre. Los vehículos de los huéspedes podrán permanecer en el aparcamiento privado que el establecimiento posee. La entrada de las mascotas está permitida realizando la petición apropiada para ello.

  • Entrada 12:30 - 00:00
  • Salida 10:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

En Qulaybīyah se encuentra el establecimiento conocido como Dar El Bhar que ofrece el escenario perfecto para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia. En sus proximidades sus huéspedes podrán gozar dando largos paseos o dejándose llevar por el encanto del lugar. Además, podrán disfrutar de la tranquilidad y comodidad que solamente un hogar es capaz de aportar.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento tiene aparcamiento privado, jardín amplio donde dejarse llevar por momentos de relajación y confort en la naturaleza y zona de barbacoa que permite preparar deliciosos platos de un modo diferente. Las mascotas son bien recibidas en este establecimiento haciendo posible que toda la familia goce de esta experiencia. Para ello solamente es necesario realizar la petición apropiada para ello.

Servicios de la habitación

Este establecimiento ofrece apartamentos para hasta ocho personas equipados con todas las comodidades que una estancia de calidad debe poseer. Tienen cocina con horno, microondas y cafetera. También poseen cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Algunos tienen terraza o balcón que ofrece vistas. La conexión a Internet forma parte de los servicios que este establecimiento ofrece a sus clientes, estando disponible en algunas de las habitaciones de estos alojamientos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Dar El Bhar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Dar El Bhar?
Podrás acceder a Apartamentos Dar El Bhar 12:30 - 00:00 y la salida 10:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Dar El Bhar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Dar El Bhar?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Dar El Bhar y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!