Apartamentos Demeure De Charme Pieds Dans L'eau Mansoura

Mapa -

Rue Hannibal - Qulaybīyah - 8090 - Nabeul - Túnez

Información

El apartamento Demeure De Charme Pieds Dans L'eau Mansoura está situado en Qulaybīyah, frente al mar y a pocos pasos de la playa. Este apartamento dispone de tres dormitorios para un total de seis huéspedes, ofreciendo espacio para familias o grupos. En el apartamento se disfruta un estilo moderno y estupendas vistas al mar. Este alojamiento tiene una zona de salón con televisión, cocina en la que hay desde cafetera a fogones, horno y tostadora, así como menaje para hacer platos. Está equipado con un baño en el que hay secador para el pelo y toallas, así como una zona de comedor para degustar los platos en familia. En el apartamento hay una acogedora terraza que ofrece vistas al mar y un confortable mobiliario de exterior. Los huéspedes pueden conectarse a la Wifi del apartamento durante la estancia y disponen de una zona privada para aparcar el vehículo. Del mismo modo, este alojamiento cuenta con un comedor exterior con terraza y una barbacoa en la que hacer ricos platos a la parrilla.

  • Entrada 14:30 - 15:30
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Demeure De Charme Pieds Dans L'eau Mansoura se encuentra situado en la ciudad tunecina de Qulaybīyah. El apartamento está ubicado frente al mar Mediterráneo, a solo 59 kilómetros de Nabeul. La cuidad de Hammamet se encuentra a 74 kilómetros y el centro de Túnez a 106 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En el apartamento Demeure De Charme Pieds Dans L'eau Mansoura los huéspedes disfrutarán de un alojamiento con vistas al mar, aire acondicionado y lavadora incorporada. El apartamento tiene conexión Wifi y dispone de televisor. En el edificio hay un aparcamiento privado para estacionar el coche. En la zona exterior hay una terraza en donde tomar el sol y zona de barbacoa para comer al aire libre. Este alojamiento dispone de servicio de traslado al aeropuerto y servicio de camarera de pisos.

Servicios de la habitación

El apartamento Demeure De Charme Pieds Dans L'eau Mansoura cuenta con tres dormitorios que disponen de espacio para seis huéspedes. El establecimiento dispone de una moderna cocina con cafetera, horno, fogones y tostadora. El baño cuenta con toallas y secador para el pelo y hay una acogedora zona de comedor. En el salón hay amplios sofás con televisor de pantalla plana. Del mismo modo, el apartamento tiene una terraza con vistas al mar y a la playa.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Demeure De Charme Pieds Dans L'eau Mansoura

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Demeure De Charme Pieds Dans L'eau Mansoura?
Podrás acceder a Apartamentos Demeure De Charme Pieds Dans L'eau Mansoura 14:30 - 15:30 y la salida 11:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Demeure De Charme Pieds Dans L'eau Mansoura?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Demeure De Charme Pieds Dans L'eau Mansoura?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Demeure De Charme Pieds Dans L'eau Mansoura y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!