Casas y chalets Maison Bord de Plage Dar Allouche

Mapa -

Route de la plage Dar Allouch 8055 - Qulaybīyah - 8055 - Nabeul - Túnez

Información

En una zona tranquila de Qulaybīyah se encuentra un alojamiento estupendo donde vivir unas vacaciones únicas. Se trata de Maison Bord De Plage Dar Allouche, un lugar con espacio para hasta seis personas equipado con todas las comodidades que unas vacaciones de calidad se merecen. Tiene una cocina completamente equipada con fogones, microondas y nevera. Posee un cuarto de baño privado con ducha y tres dormitorios con armarios y camas extra largas que aseguran un reparador descanso para poder seguir disfrutando de todo lo que esta zona tunecina posee. Este alojamiento permite que sus huéspedes puedan disfrutar de unas vistas estupendas al mar en todo momento, gracias a su estupenda ubicación, muy cerca del mismo. Además, tiene una terraza que constituye la mejor ventana para asomarse a este entorno sin igual. Posee un jardín donde dejarse llevar por momento únicos de tranquilidad cuando el día termina y una zona de barbacoa que ofrece la oportunidad de disfrutar de platos diferentes preparados por los huéspedes. Los más pequeños de la casa encontrarán su espacio ideal en la zona de juegos infantil, especialmente pensada para ellos, donde podrán dar rienda suelta a toda su actividad. El apartamento tiene un aparcamiento privado que hará más confortable la estancia para todas aquellas personas que dispongan de su propio medio de transporte durante su estancia. Las mascotas están permitidas en este apartamento.

  • Entrada 08:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 20:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Disfrutar de Qulaybīyah consiste en dejarse llevar por las maravillas que posee, por la magia que encierra y por el encanto de sus entornos. En Maison Bord De Plage Dar Allouche se puede encontrar el alojamiento ideal para disfrutar de esta experiencia. Entre las muchas actividades que sus huéspedes pueden realizar una de las mejores es realizar excursiones por los alrededores conociendo los puntos de mayor interés turístico que posee.

Servicios del alojamiento

Este apartamento tiene una terraza que ofrece unas estupendas vistas a los alrededores de la propiedad. También posee un jardín donde dejarse llevar por la relajación que se respira en esta zona y una zona de barbacoa que ofrece el escenario ideal para gozar con comidas únicas y sorprendentes. Alberga un aparcamiento privado y permite la entrada de las mascotas.

Servicios de la habitación

Este apartamento tiene una cocina completamente equipada con todo lo que sus huéspedes puedan necesitar, como es el caso de fogones, microondas o nevera. Posee cuarto de baño privado, salón con televisor y tres dormitorios de estilo tradicional donde descansar tras una jornada de intensa actividad turística gracias a sus camas extra largas, donde el relax es algo asegurado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Maison Bord de Plage Dar Allouche

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Maison Bord de Plage Dar Allouche?
Podrás acceder a Casas y chalets Maison Bord de Plage Dar Allouche 08:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 20:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Maison Bord de Plage Dar Allouche?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Maison Bord de Plage Dar Allouche?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Maison Bord de Plage Dar Allouche y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!