Villa Maison Kelibia

Mapa -

rue Hasdrubal Rue Hasdrubal, El Mansourah - Qulaybīyah - 8090 - Nabeul - Túnez

Información

El alojamiento Maison Kelibia está situado a pocos minutos de la playa, cerca del fuerte de Qulaybīyah. El complejo ofrece acogedoras villas, algunas de ellas con vistas al mar. Estas amplias casas cuentan con cuatro dormitorios y espacio para un máximo de ocho personas. Las villas están decoradas en un estilo moderno y funcional. Disponen de una cocina con menaje, una nevera grande, horno y lavadora. En la sala de estar cuentan con confortables sofás y televisor. El baño es un espacio privado con productos para el aseo de cortesía. Los huéspedes también podrán utilizar la zona del comedor y cuentan con máquina para preparar café por las mañanas. En estas casas hay zonas de terraza con mobiliario de exterior en donde descansar y entretenerse por el día, además de una zona de barbacoa para hacer comidas. Los huéspedes disfrutarán de conexión Wifi en las villas y disponen de una zona de aparcamiento privado y cubierto en donde dejar el coche. Estas casas también están equipadas con aire acondicionado para disfrutar de un ambiente fresco.

  • Entrada 07:00 - 00:00
  • Salida 12:30 - 14:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

El establecimiento Maison Kelibia está situado en Qulaybīyah, a solo unos minutos a pie de playa. A pocos metros se encuentra el Fuerte de Kelibia, uno de los principales lugares de interés de la zona. La ciudad Nabeul está a 59 kilómetros y la conocida Hammamet a 75 kilómetros. El centro de Túnez ciudad se encuentra a 112 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El alojamiento Maison Kelibia ofrece una zona de barbacoa exterior con terraza y mobiliario para descansar. Las casas están provistas de aire acondicionado y ofrecen espacios insonorizados. El establecimiento cuenta con conexión Wifi en las villas para poder utilizar Internet en los dispositivos. Los huéspedes podrán dejar sus vehículos en una zona de aparcamiento privado cubierto para mayor seguridad. En el establecimiento no se admiten los animales domésticos de los huéspedes.

Servicios de la habitación

El alojamiento Maison Kelibia dispone de varias villas de cuatro dormitorios equipadas para albergar a unas ocho personas. Estas casas de vacaciones tienen una cómoda sala de estar con sofás y televisor, así como una zona de comedor. En la cocina disponen de horno, nevera, lavadora y máquina de café. Ofrecen baño privado y están insonorizadas para un mejor descanso. Algunas ofrecen bonitas vistas al mar.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Maison Kelibia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Maison Kelibia?
Podrás acceder a Villa Maison Kelibia 07:00 - 00:00 y la salida 12:30 - 14:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Maison Kelibia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Maison Kelibia?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Maison Kelibia y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!