Apartamentos Studio Diamant Centre Ville

Mapa -

Av Ali Belhouane - Qulaybīyah - 8090 - Nabeul - Túnez

Información

Una cama en el dormitorio y un sofá cama en el salón permiten el alojamiento de hasta cuatro personas en el Studio Diamant Centre Ville, en la ciudad tunecina de Qulaybīyah. Muy cerca de la playa, este elegante apartamento tipo estudio cuenta con 50 metros cuadrados, que incluyen una terraza con mobiliario exterior y una barbacoa. En el interior, las instalaciones se completan con el baño y con una cocina integrada en el salón-comedor. En éste, hay televisión de pantalla plana y una zona de comedor con mesa y sillas. La cocina incluye diversos electrodomésticos, como nevera y microondas, así como menaje. En el piso se puede encontrar un equipo de planchado.

El apartamento dispone de acceso a internet a través de wifi y facilita aire acondicionado. Quienes viajan en coche pueden dejar su vehículo en el garaje, pero si los huéspedes llegan al aeropuerto sin coche propio, pueden solicitar el traslado al alojamiento. En este establecimiento se pueden alojar mascotas siempre que se solicite con antelación.

  • Entrada 13:00 - 14:30
  • Salida 10:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La ciudad de Qualaybiya, en Túnez, acoge el Studio Diamant Centre Ville, en una ubicación muy cerca de la playa. La playa y los paisajes costeros son dos de los principales atractivos de esta región, a unos 80 kilómetros del aeropuerto de la capital tunecina. Además, no hay que perderse una visita al Fuerte de la ciudad, muy cercano al puerto.

Servicios del alojamiento

El Studio Diamant Centre Ville se ubica en un edificio sin ascensor y con acceso a internet mediante wifi. Los huéspedes pueden aparcar sus vehículos en el parking del alojamiento, a la vez que pueden solicitar el traslado al aeropuerto. Además, si lo avisan con antelación, se puede llegar con una mascota y alojarse en el piso.

Servicios de la habitación

El apartamento, tipo estudio, dispone de un dormitorio y un completo baño. La cocina se abre hacia el salón y en ella hay fogones de gas, microondas, nevera, cafetera y horno, entre otros electrodomésticos. En el salón, hay televisión de pantalla plana y un sofá cama, así como una zona de comedor con mesa y sillas. Los clientes pueden disponer de un equipo de planchado para mantener sus prendas en perfecto estado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Studio Diamant Centre Ville

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Studio Diamant Centre Ville?
Podrás acceder a Apartamentos Studio Diamant Centre Ville 13:00 - 14:30 y la salida 10:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Studio Diamant Centre Ville?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Studio Diamant Centre Ville?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Studio Diamant Centre Ville y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!