Apartamentos Studio Luxueux Kelibia

Mapa -

Centre ville kelibia - Qulaybīyah - 8090 - Nabeul - Túnez

Información

En Qulaybīyah, ofreciendo unas estupendas vistas de esta ciudad tunecina, se encuentra el Studio Luxueux Kelibia, un alojamiento estupendo que espera a todas aquellas personas que decidan pasar una temporada inolvidable en esta zona del país. Cuenta con todas las comodidades y servicios que cuatro personas puedan necesitar para vivir una experiencia única y sorprendente. Está decorado con un estilo tradicional, con muebles de aire vintage que transmiten a sus ocupantes un sentimiento de elegancia y sofisticación muy agradable. Este apartamento constituye una elección estupenda para todas aquellas personas que quieran pasar sus vacaciones recorriendo los puntos más destacados de la ciudad, ya que desde él es muy sencillo llegar a numerosos puntos que no pueden faltar en todas las visitas a esta ciudad. Dispone de cocina equipada con todos los utensilios y electrodomésticos que hacen posible preparar todo tipo de menús durante el tiempo que se permanezca alojado en este apartamento. Tiene un cuarto de baño privado, un salón con dos sofás cama y un dormitorio acogedor y cálido. Todo el apartamento está equipado con aire acondicionado y calefacción que hace posible que sus ocupantes puedan disfrutar en todo momento del ambiente que les resulte más agradable, independientemente de la época del año. La estancia de las mascotas en este apartamento está permitida.

  • Entrada 12:30 - 21:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

En Qulaybīyah se encuentra el Studio Luxueux Kelibia un alojamiento estupendo donde pasar unas vacaciones confortables y llenas de confort en una parte de Túnez que merece la pena conocer. Una de las mejores actividades que sus huéspedes pueden realizar durante el tiempo que permanezcan alojados en este establecimiento es recorrer sus alrededores dejándose llevar por las costumbres y tradiciones del lugar. Este apartamento situado en una zona tranquila hace posible organizar excursiones inolvidables.

Servicios del alojamiento

Este apartamento tiene una terraza que permite a sus ocupantes disfrutar de agradables vistas a los alrededores de esta propiedad. La estancia de las mascotas está permitida lo que hace posible que sus huéspedes puedan compartir este momento con sus animales de compañía.

Servicios de la habitación

Este apartamento tiene espacio para cuatro personas, por lo que constituye una estupenda elección de alojamiento para pasar unas vacaciones únicas en familia. Dispone de cocina completa con todo lo necesario para preparar todo tipo de platos, cuarto de baño privado y un dormitorio acogedor con cierto aire vintage. Tiene salón con dos sofás cama y dispone de aire acondicionado y calefacción para que sus ocupantes puedan gozar del ambiente que les resulte más agradable en todo momento.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Studio Luxueux Kelibia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Studio Luxueux Kelibia?
Podrás acceder a Apartamentos Studio Luxueux Kelibia 12:30 - 21:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Studio Luxueux Kelibia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Studio Luxueux Kelibia?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Studio Luxueux Kelibia y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!