Villa Ain Grenz Beach Kelibia

Mapa -

AIN GRENZ - Qulaybīyah - 5090 - Nabeul - Túnez

Información

Villa Ain Grenz Beach Kelibia es una casa vacacional situada en primera línea de playa, frente al mar, en la localidad tunecina de Qulaybīyah. Se trata de una vivienda con encanto, dotada de dormitorio con dos camas dobles, salón con sendos sofás cama y un segundo salón con otro sofá cama. En conjunto, pueden llegar a instalarse hasta 12 personas en sus instalaciones, que disfrutan de televisión con numerosos canales por satélite, cuarto de baño con amenidades, secador de pelo y toallas, ordenador, video, cocina con mesa para comer y conexión wifi de cortesía. Además, en las zonas exteriores dispone de barbacoa y jardín amueblado, al tiempo que se ofrecen traslados al aeropuerto, alquiler de coches y aparcamiento para clientes. Las mascotas se pueden instalar en compañía de sus propietarios, siempre y cuando estos lo hayan indicado previamente en su reserva. En el entorno se puede disfrutar de la playa, pescar y realizar bonitos recorridos de senderismo. A nivel de accesibilidad, todo el alojamiento puede ser recorrido en silla de ruedas, si bien el acceso a las plantas superiores ha de realizarse por escaleras.

  • Entrada 12:00 - 18:30
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La Villa Ain Grenz Beach Kelibia se ubica en Qulaybīyah, frente al mar, a 77 kilómetros del aeropuerto de Tunis. Se trata de una ubicación agradecida para explorar la zona y disfrutar de la playa, la pesca y el senderismo en su entorno. Se emplaza en la punta de la península del cabo Bon, en la Gobernación de Nabeul, que comparte con Hammamet y Nabeul. La ciudad de Tunis se ubica a 106 kilómetros.

Servicios del alojamiento

La Villa Ain Grenz Beach Kelibia ofrece a sus clientes acceso a internet de cortesía, así como aparcamiento privado durante toda su estancia. Admite la presencia de animales de compañía junto a sus propietarios, siempre y cuando se haya notificado previamente en la reserva. Asimismo, incorpora barbacoa, jardín amueblado, servicios de traslados y alquiler de coches. Está completamente prohibido fumar en sus instalaciones y, este hotel, permite disfrutar del mar, la pesca y el senderismo en sus inmediaciones. Es, sin lugar a dudas, una elección asequible y atractiva en Qulaybīyah.

Servicios de la habitación

La Villa Ain Grenz Beach Kelibia se caracteriza por su atmósfera entrañable, tranquila y hogareña, claramente inspirada en el interiorismo tradicional del país. Cuenta con luces cálidas, detalles de forja, bancadas-sofás y un entorno carismático. Además, incluye un dormitorio, dos salones con sofá cama, cocina con zona de comedor, cuarto de baño completo, conexión wifi y buenas vistas al mar.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Ain Grenz Beach Kelibia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Ain Grenz Beach Kelibia?
Podrás acceder a Villa Ain Grenz Beach Kelibia 12:00 - 18:30 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Ain Grenz Beach Kelibia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Ain Grenz Beach Kelibia?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Ain Grenz Beach Kelibia y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!