Villa Diamant Vue Mer Imprenable

Mapa -

Kelibia la Blanche - Qulaybīyah - 8090 - Nabeul - Túnez

Información

La Villa Diamant Vue Mer Imprenable está situada en la localidad de Qulaybīyah, en la región de Nabeul. Esta acogedora villa dispone de espacio para un máximo de seis personas, por lo que es perfecta para alojar familias. Ofrece dos dormitorios y una sala de estar en la que hay televisor y dos sofá cama. La casa está decorada con un estilo moderno y dispone de una amplia cocina con fogones, cafetera para el desayuno, nevera para los alimentos y variados utensilios con los que cocinar. El comedor se encuentra frente a los ventanales que dan al jardín, para poder comer con bonitas vistas. Esta casa también dispone de un baño propio zona de comedor exterior. En los jardines se puede disfrutar de unos amplios jardines para tomar el sol, terraza con mobiliario en el que descansar y una barbacoa para preparar platos al aire libre. Esta casa ofrece conexión Wifi en la zona de las habitaciones y los huéspedes cuentan con una zona para fumadores.

  • Entrada 14:30 - 15:00
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La Villa Diamant Vue Mer Imprenable está situada en Qulaybīyah, Túnez, en la región de Nabeul, a pocos metros de la playa de La Mansourah. La ciudad de Nabeul está a 60 kilómetros. Túnez capital se encuentra a 104 kilómetros, en donde los huéspedes podrán visitar lugares como la antigua Medina o el Palacio Dar Hussein.

Servicios del alojamiento

En la Villa Diamant Vue Mer Imprenable los huéspedes disfrutarán de una casa independiente de estilo moderno rodeada de bonitos jardines. En su zona exterior cuenta con terrazas, un comedor exterior y zona de barbacoa. La conexión Wifi se puede utilizar en las habitaciones de la casa y no se admiten animales domésticos en el alojamiento. Esta villa ofrece una zona de aparcamiento privado en donde dejar los coches estacionados. Los huéspedes pueden solicitar el servicio de traslado y cuentan con una zona para fumadores en la casa.

Servicios de la habitación

En la Villa Diamant Vue Mer Imprenable los huéspedes hallarán una casa amplia con dos dormitorios modernos y una sala de estar en la que hay dos sofás cama y televisor. Esta casa puede albergar a un máximo de seis personas y cuenta con una cocina equipada con nevera, microondas, horno y cafetera. En la villa hay baño privado y cuentan con un comedor interior y zona de jardín exterior con barbacoa y comedor al aire libre.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Diamant Vue Mer Imprenable

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Diamant Vue Mer Imprenable?
Podrás acceder a Villa Diamant Vue Mer Imprenable 14:30 - 15:00 y la salida 11:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Diamant Vue Mer Imprenable?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Diamant Vue Mer Imprenable?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Diamant Vue Mer Imprenable y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!