¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Yasmine Hammamet

Hoteles destacados

​Yasmine Hammamet

Yasmine Hammamet es un lugar pensado para el viajero. Es un destino de playa, confeccionado para que todos los que allí se alojen experimenten unas vacaciones en primera línea de mar con todo lo necesario para no echar de menos nada. De eso se encargan los hoteles que predominan en su costa y que ofrecen, además de un servicio atento en varios idiomas, unas instalaciones llenas de rincones en las que no suelen faltar piscinas, salas de masaje, restaurantes, actividades, gimnasio... e incluso playas privadas en la mayor parte de los casos. Igualmente cabe destacar de Yasmine Hammamet que es el lugar para salir de fiesta por excelencia en todo el país. Allí las propuestas de restaurantes, bares y discotecas es una de las más amplias de todo Túnez. Asimismo, hay que resaltar que está a pocos kilómetros de Hammamet, uno de los destinos preferidos de los viajeros, donde se puede visitar su Medina y disfrutar de todos sus encantos.

Esta nueva zona turística y de ocio ocupa la antigua ciudad de Pupput, sacando provecho a su ubicación. Sus playas son su imán para que los viajeros se decanten por este punto de Túnez en vez de por otro. Están llenas de servicios por lo que la comodidad y la seguridad están garantizadas en todo momento. Enmarcadas por su puerto deportivo con muelles ajardinados, crea una imagen de lujo en la que uno puede relajarse sin problema. No dejéis de pasear por la zona del puerto. De día podréis deleitaros con embarcaciones de lujo, en las que os llamarán la atención los yates y los veleros. Por la noche, cambiaros la ropa y admirad el ambiente de terrazas y bares, cuyo murmullo resuena hasta altas horas de la madrugada.

Si lo que se quiere es pasar el día lleno de actividad en la playa, tampoco hay problema porque son muchas las empresas de turismo que ofrecen propuestas acuáticas que pueden ir desde un paseo en motos acuáticas, a hacer una inmersión para conocer los fondos marinos, pasando por dar un paseo en barco por esta zona costera del norte de África. En esta zona también hay opciones de ocio como el parque temático de Carthage Land, en el que aguardan tanto toboganes y piscinas como atracciones para todo tipo de usuarios. Es un lugar perfecto donde pasar un día de diversión en familia. Además hay opciones para visitantes de todas las edades, incluyendo un cine 5D. Otra alternativa de ocio para quienes viajen con niños por Túnez es animarse a subirse al barco pirata que está en el puerto para recorrer la costa en él, pasando aventuras de una manera divertida.

Para los adultos, hay que señalar que Yasmine Hammamet es una de las zonas de más marcha de todo el país. Hasta aquí vienen tunecinos de otras ciudades, pero también viajeros de todos los rincones del planeta para disfrutar de la oferta de sus restaurantes, bares y discotecas. Las opciones son variadas. Así que seguro que encontráis donde pasar un buen rato durante vuestra estancia en Túnez. Asimismo, son muchos los hoteles que cuentan con animación y discotecas en sus propias instalaciones. 

Información de interés sobre Yasmine Hammamet

¿Cuánto cuesta un hotel barato en Yasmine Hammamet?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Yasmine Hammamet puedes alojarte desde

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑