Cyclamens Hotel Mechmoum

(3 Estrellas)
Mapa -

Zone Touristique - Yasmine Hammamet - 8050 - Nabeul - Túnez

Información

El complejo brinda la oportunidad de aprovechar unas maravillosas vacaciones de ocio y entretenimiento en la acogedora e histórica localidad tunecina de Hammamet, destino para disfrutar de deportes náuticos, relajadas jornadas de sol y del magnífico clima de una región mediterránea que atrae a miles de turistas al año por sus playas de arena blanca y una sugerente oferta de restaurantes, bares y discotecas. La hospitalidad de su equipo de personal resulta fundamental para una mejor organización de las visitas y excursiones, pudiendo también hacer uso de un versátil catálogo de útiles servicios para confort de sus huéspedes. Las 150 habitaciones se caracterizan por su modernidad y cálido diseño en tonos claros, añadiendo luminosidad y un completo equipamiento capaz de cubrir todas las necesidades de intimidad y descanso. Los que viajan por negocios disponen de un salón para celebrar reuniones, conferencias y todo tipo de eventos, mientras que los huéspedes cuentan con unas funcionales instalaciones recreativas dirigidas al bienestar con una piscina rodeada de un agradable jardín con zona de solárium y hamacas y un spa con piscina climatizada que propone disfrutar de un servicio de masajes. El hotel, de arquitectura árabe, alberga también una discoteca, centro de negocios, tiendas y un restaurante de cocina local e internacional, además de un acogedor bar donde degustar un exquisito aperitivo.

  • Entrada 13:00 - 18:00
  • Salida 00:00 - 12:15
  • Nº de habitaciones 142
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.000
  • Año de renovación 2.019

Ubicación

El Cyclamens Hotel Mechmoum ofrece un cómodo acceso privado hasta una encantadora playa donde pasar agradables momentos de relajación y descanso. La ciudad alberga un atractivo conjunto monumental donde destacan la Mezquita, la Vieja Medina y el Centro Cultural Internacional. Las familias podrán disfrutar de una salida hasta el parque de atracciones Karthago Land, a menos de 5 minutos en coche, mientras que la ciudad de Susa se encuentra a 80 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El alojamiento alberga unas instalaciones funcionales y acogedoras para sentirse como en casa y disfrutar del ocio en familia. Los huéspedes cuentan con un restaurante donde se sirve exquisita cocina nacional e internacional, un tranquilo bar donde relajarse con una bebida y una discoteca. Se dispone de piscina al aire libre y climatizada, un agradable jardín, pista de tenis, terraza con solárium y un área de bienestar donde se llevan a cabo todo tipo de masajes. Se dispone de tiendas en el establecimiento, un centro de negocios para trabajar sin salir del hotel y una sala donde celebrar eventos y reuniones. El complejo facilita servicios de lavandería, información turística, aparcamiento privado y conexión a Internet. Se admiten mascotas bajo petición.

Servicios de la habitación

Las 150 habitaciones del complejo se reparten en dormitorios con capacidad de una a cuatro personas y que incluyen las comodidades más prácticas para conseguir el máximo descanso. Con suelo de baldosa y agradable y modernos tonos en su diseño, las estancias disponen de aire acondicionado, escritorio, teléfono, caja fuerte, televisor y un baño privado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Cyclamens Hotel Mechmoum

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cyclamens Hotel Mechmoum?
Podrás acceder a Cyclamens Hotel Mechmoum 13:00 - 18:00 y la salida 00:00 - 12:15. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Cyclamens Hotel Mechmoum?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Cyclamens Hotel Mechmoum?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Cyclamens Hotel Mechmoum
¿Cuántas habitaciones tiene Cyclamens Hotel Mechmoum?
Este alojamiento cuenta con un total de 142 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Cyclamens Hotel Mechmoum y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Cyclamens Hotel Mechmoum?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Cyclamens Hotel Mechmoum.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!