Información
El complejo brinda la oportunidad de aprovechar unas maravillosas vacaciones de ocio y entretenimiento en la acogedora e histórica localidad tunecina de Hammamet, destino para disfrutar de deportes náuticos, relajadas jornadas de sol y del magnífico clima de una región mediterránea que atrae a miles de turistas al año por sus playas de arena blanca y una sugerente oferta de restaurantes, bares y discotecas. La hospitalidad de su equipo de personal resulta fundamental para una mejor organización de las visitas y excursiones, pudiendo también hacer uso de un versátil catálogo de útiles servicios para confort de sus huéspedes. Las 150 habitaciones se caracterizan por su modernidad y cálido diseño en tonos claros, añadiendo luminosidad y un completo equipamiento capaz de cubrir todas las necesidades de intimidad y descanso. Los que viajan por negocios disponen de un salón para celebrar reuniones, conferencias y todo tipo de eventos, mientras que los huéspedes cuentan con unas funcionales instalaciones recreativas dirigidas al bienestar con una piscina rodeada de un agradable jardín con zona de solárium y hamacas y un spa con piscina climatizada que propone disfrutar de un servicio de masajes. El hotel, de arquitectura árabe, alberga también una discoteca, centro de negocios, tiendas y un restaurante de cocina local e internacional, además de un acogedor bar donde degustar un exquisito aperitivo.
-
Entrada
13:00 - 18:00
-
Salida
00:00 - 12:15
-
Nº de habitaciones
142
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.000
-
Año de renovación
2.019
Ubicación
El Cyclamens Hotel Mechmoum ofrece un cómodo acceso privado hasta una encantadora playa donde pasar agradables momentos de relajación y descanso. La ciudad alberga un atractivo conjunto monumental donde destacan la Mezquita, la Vieja Medina y el Centro Cultural Internacional. Las familias podrán disfrutar de una salida hasta el parque de atracciones Karthago Land, a menos de 5 minutos en coche, mientras que la ciudad de Susa se encuentra a 80 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El alojamiento alberga unas instalaciones funcionales y acogedoras para sentirse como en casa y disfrutar del ocio en familia. Los huéspedes cuentan con un restaurante donde se sirve exquisita cocina nacional e internacional, un tranquilo bar donde relajarse con una bebida y una discoteca. Se dispone de piscina al aire libre y climatizada, un agradable jardín, pista de tenis, terraza con solárium y un área de bienestar donde se llevan a cabo todo tipo de masajes. Se dispone de tiendas en el establecimiento, un centro de negocios para trabajar sin salir del hotel y una sala donde celebrar eventos y reuniones. El complejo facilita servicios de lavandería, información turística, aparcamiento privado y conexión a Internet. Se admiten mascotas bajo petición.
Servicios de la habitación
Las 150 habitaciones del complejo se reparten en dormitorios con capacidad de una a cuatro personas y que incluyen las comodidades más prácticas para conseguir el máximo descanso. Con suelo de baldosa y agradable y modernos tonos en su diseño, las estancias disponen de aire acondicionado, escritorio, teléfono, caja fuerte, televisor y un baño privado.