Información
El alojamiento ofrece un servicio de cuatro estrellas y cuenta con una excelente localización junto a la playa de Noria, en el municipio tunecino de Yasmine Hammamet. El establecimiento destaca por su agradable hospitalidad y por sus completas instalaciones orientadas al descanso y a la relajación. La residencia se adapta a todo tipo de estancias, ya sean para fines de semanas o para unas largas vacaciones en familia o en compañía de amigos. El hotel se distribuye en varios edificios donde se emplazan los 57 modernos y acogedores bungalows que permiten alojarse hasta un máximo de seis personas. En el espacio central, rodeado de bonitas zonas ajardinadas, se ubican las zonas comunes, un restaurante de estilo tradicional con terraza, el bar lobby, la sala común con juegos y conexión wifi y la funcional recepción. Los clientes disponen de una piscina al aire libre con espacio de solárium y de un spa con piscina climatizada y diferentes salas para tratamientos corporales.
-
Entrada
A partir de las 18:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
57
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.007
Ubicación
El Hotel Résidence Villa Noria se sitúa junto a la Playa de la Noria, próximo a diferentes puntos de encuentro en los que pueden llevarse a cabo diversas actividades de ocio y entretenidos deportes como voleibol, waterpolo o tenis. El puerto deportivo se encuentra a 400 metros de distancia y el Centro de Buceo Scuba se ubica a dos kilómetros del hotel. A menos de diez kilómetros del establecimiento se emplazan dos campos de golf de 18 y 24 hoyos. El aeropuerto de la localidad se localiza a aproximadamente 40 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento
En la práctica recepción del hotel se facilitan útiles servicios como organización de excursiones, traslados al aeropuerto, lavandería y caja de seguridad. Del mismo modo, los clientes disponen de acceso para discapacitados, varias salas comunes de usos múltiples con conexión a Internet y un bar de cócteles en el que poder relajarse a la vez que se escucha música jazz. El hotel dispone de una gran piscina al aire libre con área para tomar el sol así como una piscina cubierta con zona de relajación y espacios para diversos tratamientos de spa. Los visitantes podrán disfrutar de la deliciosa gastronomía tunecina en el restaurante del hotel, que también dispone de terraza.
Servicios de la habitación
El hotel alberga 57 luminosos y apacibles bungalows con dos, tres, cuatro y seis camas. Los alojamiento se integran a la perfección en los jardines del complejo y presentan una decoración interior que combina modernas telas y mobiliario para crear un ambiente íntimo y relajado. Los apartamentos cuentan con terraza privada, una funcional cocina equipada con electrodomésticos, salón con cómodos sofás, televisor y aire acondicionado y un baño privado con artículos de aseo.