Relaxing Apartment Panoramic View

Mapa -

Marina Port - Yasmine Hammamet - 8050 - Nabeul - Túnez

Información

El Relaxing Apartment Panoramic View es un alojamiento de estilo funcional y moderno, situado a cinco minutos a pie de la playa, en Yasmine Hammamet, en Túnez. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado, tiene escaleras en los accesos y ofrece servicio de traslado y conexión wifi. Los huéspedes disponen, asimismo, de acceso a una playa privada y a una piscina exterior, y el personal que gestiona las instalaciones puede comunicarse en varios idiomas.

El apartamento ofrece amplios espacios de estilo funcional, cuenta con un agradable balcón y está equipado con aire acondicionado y televisión. El salón cuenta con un sofá-cama, la cocina dispone de horno y frigorífico y en el baño hay una bañera de burbujas. La capacidad máxima de alojamiento es de cuatro personas en este apartamento que cuenta con espacios insonorizados.

El puerto de Yasmine queda a 900 metros de distancia del alojamiento y el aeropuerto de Enfidha está a 35 minutos de viaje desde el mismo.

  • Entrada 14:00 - 19:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Relaxing Apartment Panoramic View está situado en la localidad tunecina de Yasmine Hammamet, a menos de cinco minutos de paseo de la playa. El puerto de Yasmine queda a 900 metros de distancia y el aeropuerto de Enfidha está a 37 minutos de trayecto desde el alojamiento. Durante su estancia en la ciudad el cliente podrá visitar el Museo de Religiones y disfrutar del golf en los clubes Citrus y Yasmine. Carthageland está situado a tres minutos en coche del establecimiento y la kasbah de Hammamet es otro de los lugares de interés turístico que no hay que dejar de visitar. Por último, la ciudad de Nabeul queda a 35 minutos de distancia del alojamiento.

Servicios del alojamiento

El Relaxing Apartment Panoramic View ofrece a sus huéspedes unas instalaciones completas y de estilo práctico, que incluyen aparcamiento privado, conexión wifi y escaleras. Los huéspedes tienen acceso a una playa privada y podrán darse agradables y refrescantes baños en la piscina exterior del hotel. Éste ofrece servicio de traslado y su personal puede comunicarse en varios idiomas.

Servicios de la habitación

El Relaxing Apartment Panoramic View es un confortable establecimiento que cuenta con cuatro plazas y que dispone de un dormitorio y de sofá-cama en el salón. También hay una televisión y aire acondicionado en este establecimiento que cuenta con balcón y que tiene una cocina dotada con fogones, horno y frigorífico. El baño dispone de bañera de burbujas, y los clientes disponen de un kit de planchado de ropa y de toallas. El descanso de los huéspedes está garantizado ya que el apartamento está insonorizado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Relaxing Apartment Panoramic View

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Relaxing Apartment Panoramic View?
Podrás acceder a Relaxing Apartment Panoramic View 14:00 - 19:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Relaxing Apartment Panoramic View?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Relaxing Apartment Panoramic View?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Relaxing Apartment Panoramic View y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!