Hostales y pensiones Les 3 Oliviers

Mapa -

Merkez Kammoun, El Hencha, 45 km Route taniour. - Hanshīr al Raqūbah - 3033 - Sfax - Túnez

Información

La casa de huéspedes Les 3 Oliviers se encuentra en la población de Hanshīr al Raqūbah, Túnez, a unos kilómetros de Sfax. Este alojamiento del interior de Túnez es una acogedora casa con habitaciones dobles que ofrecen ropa de cama y un estilo actual. Los huéspedes podrán hacer uso del baño compartido de la casa, en el que hay una ducha y algunos productos de aseo. La casa también ofrece sala de estar compartida en donde está la televisión, que servirá como zona de entretenimiento para los huéspedes alojados. Asimismo, esta casa tiene su cocina común, en la que hay una nevera, amplio menaje para cocinar y otros detalles como la tetera y la cafetera. Los huéspedes podrán reuniones en la zona del comedor interior o bien comer en las mesas con sombrillas del exterior. En los jardines que rodean la casa hay terrazas y una zona de barbacoa en la que hacer ricos alimentos a la parrilla. Esta casa de huéspedes admiten los animales domésticos con petición anticipada.

  • Entrada 12:00 - 17:30
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Les 3 Oliviers es una casa de huéspedes situada en Hanshīr al Raqūbah, en la zona interior de Túnez. Este alojamiento se encuentra a 55 minutos en coche de la ciudad de Sfax en la costa. La ciudad de Kairuán está a 104 kilómetros y la turística Sousse se halla a 105 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El alojamiento Les 3 Oliviers es una casa de huéspedes acogedora que ofrece habitaciones dobles con un baño compartido en el que hay artículos de aseo y una ducha. La casa también cuenta con una cocina común que ofrece nevera, menaje variado y cafetera. En el salón compartido se puede disfrutar de la televisión o descansar en los sofás. Esta casa también dispone de un jardín exterior con comedor, terraza y barbacoa. La casa cuentan con una zona de aparcamiento privado en donde se puede estacionar el vehículo a la llegada y admiten las mascotas de sus huéspedes con petición anticipada. En esta casa también es posible utilizar el servicio de alquiler de coches.

Servicios de la habitación

Esta casa para huéspedes ofrece habitaciones independientes y dobles, decoradas con un estilo actual. Estos cuartos ofrecen ropa de cama con vivos colores y disponen de algunos muebles de almacenaje, como las mesas de noche. Disponen además de aire acondicionado como en el resto de la casa y tienen baño compartido.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostales y pensiones Les 3 Oliviers

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Les 3 Oliviers?
Podrás acceder a Hostales y pensiones Les 3 Oliviers 12:00 - 17:30 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones Les 3 Oliviers?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones Les 3 Oliviers?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones Les 3 Oliviers y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!