¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Sfax

Hoteles destacados

Sfax

A 270 kilómetros de la capital de Túnez, la ciudad de Sfax se ha convertido en la segunda ciudad del país gracias a su buena posición estratégica al sur, abierta al mar. Es un enclave cuya importancia viene de lejos, puesto que se fundó en el siglo IX y desde entonces han pasado por su costa numerosos pueblos que han dejado su huella fabricando un lugar con personalidad. De hecho, merece mucho la pena pasear por su Medina, ya que ha sabido conservarse intacta a los ataques del turismo masivo y guarda el encanto de unas calles auténticas, lo que la hacen muy atractiva para los viajeros que buscan algo diferente.

A ello hay que sumarle la cercanía, a una hora en barco, de la paradisíacas islas de Kerkena, un archipiélago perdido que atrae con sus palmeras, sus aguas turquesas, su historia y sus paisajes de ensueño a aquellos que buscan el descanso total. De vuelta a Sfax, hay que saber que esta ciudad cuenta con una larga lista de puntos de interés que engloban desde patrimonio a buenas playas, dotadas con todo lo necesario para una estancia de calidad con hoteles tanto en el centro urbano como en la línea de costa.

Sfax es una ciudad de tradiciones y eso se nota cuando se pone el pie en la Medina, que contrasta con la parte más moderna. A la Medina se llega atravesando las murallas almenadas para entrar en un recinto donde habrá que mirar hacia el cielo para observar las torres y los bastiones. Lo mejor es entrar por la puerta monumental de Bab Diwan. Una vez se traspasa, el ambiente típico de los zocos árabes inunda el ambiente y nos transformamos en viajeros que confían en su arte de regatear. Los aromas, los murmullos y los colores hacen magia y nos llevan en volandas por sus calles estrechas para comprar perfumes, especias, cuero... En la Medina, en su centro, está la Gran Mezquita, del siglo IX, cuyo minarete hay que mirar de cerca para descubrir sus motivos esculpidos. Por supuesto, en la ciudad no faltan los cafés donde tomar té de menta es una tradición a la que nos tendremos que rendir gustosamente. Hay varios así que habrá que escoger el café que más nos guste. Y, por supuesto, si nos sirven un pastel local estaremos de enhorabuena, ya que la repostería de este lugar es reconocida en todo el país.

En el interior de la Medina también hay otros espacios destacables como el Museo de la Arquitectura de Túnez, que nos ayudará a conocer las formas de construir de los tunecinos desde los primeros tiempos hasta la actualidad o el minarete de Sidi Amar Kammoun. Otro museo que se puede visitar en Sfax es el de las Artes y Tradiciones Populares que, además de una amplia colección, se localiza en una Dar (casa), muy interesante, Dar Jellouli. En su interior se descubre el modo de vida de las clases nobles de la ciudad en los pasados siglos.

Información de interés sobre Sfax

¿Qué hoteles en Sfax disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel El Layeli, Echourouk Hotel, Hotel Yasmine
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Sfax?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Sfax puedes alojarte desde
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Sfax?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Sfax, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...
¿Qué hoteles en Sfax disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Qué hoteles en Sfax tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en #lin...
↑