Appartement Aziz

Mapa -

rte tunis km9 Cite el ons imm mariem app 304 - Sfax - 3021 - Sfax - Túnez

Información

El Appartement Aziz es un apartamento para entre 3 y 5 personas, situado en una zona tranquila de Sfax. Cuenta con dos dormitorios y sala de estar, que combinan cómodas camas y confortables sofás cama, ideales para el descanso. Se encuentra a 14 kilómetros del aeropuerto de Thyna y ofrece a sus inquilinos una estancia apacible, hogareña y natural en la sociedad tunecina. Cuenta con una funcional cocina dotada con cristalería, mesa para comer, cafetera, placa eléctrica, horno, secadora de ropa, menaje de cocina, lavadora, microondas, frigorífico y trona infantil. El cuarto de baño, impecable, incluye toallas, amenidades y papel higiénico, mientras que la vivienda incorpora también prestaciones adicionales como mosquitera, suelo de parqué, baldosas y mármol, alfombras típicas, despertador, armario y equipo de planchado. Disfruta de conexión wifi de cortesía en todas sus instalaciones, y los clientes pueden ver la televisión o trabajar durante sus vacaciones en la zona de despacho. Incluye aparcamiento privado, balcón con vistas a una calle tranquila, climatización y acceso mediante ascensor.

  • Entrada 08:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 19:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Appartement Aziz se encuentra situado en una zona tranquila de Sfax, en Túnez, a 14 kilómetros del aeropuerto internacional Sfax-Thyna. Se halla bien conectado con las ciudades cercanas de Thyna (8,2 kilómetros, 18 minutos), Agareb (24 kilómetros, 42 minutos), Sakiet Eddaier (7,2 kilómetros, 20 minutos) y Sidi Mansour (8,3 kilómetros, 19 minutos). Es, en cualquier caso, un apacible emplazamiento para desconectar en Sfax.

Servicios del alojamiento

Desconectar en el Appartement Aziz de Sfax es muy sencillo. Porque la atmósfera de este alojamiento se asemeja muchísimo a cualquier hogar de esta ciudad, por lo que transmite la sensación de estar disfrutando una experiencia exótica, muy agradable, en todo momento. Los clientes disfrutan de conexión wifi y pueden aparcar sus coches en el mismo alojamiento. Además, la propiedad proporciona una botella de agua de cortesía a sus huéspedes. La dotación de aire acondicionado y calefacción, por último, son dos rasgos adicionales bien valorados por los clientes, que no pueden instalarse en el apartamento en compañía de sus mascotas.

Servicios de la habitación

El Appartement Aziz puede acoger a entre 3 y 5 personas, distribuidas entre sus dos dormitorios y su cuarto de estar. Cuenta con camas de matrimonio y sofás cama confortables, al tiempo que disfruta de balcón con vistas a una calle tranquila, sala de baño, toallas, ropa de cama, conexión wifi, despacho, mesa para comer y una cocina muy completa, que incorpora cafetera, cristalería, trona para niños, placa de cocina, horno, microondas, frigorífico y menaje variado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Appartement Aziz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartement Aziz?
Podrás acceder a Appartement Aziz 08:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 19:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartement Aziz?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Appartement Aziz?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appartement Aziz y sus capacidades.
↑