Concorde Hotel Sfax Centre

(4 Estrellas)
Mapa -

Avenue Habib Bourguiba, BP 544 - Sfax - 3000 - Sfax - Túnez

Información

El Hotel Golden Tulip Sfax está situado en la localidad tunecina de Sfax, un interesante enclave para quienes viajan por asuntos comerciales. El establecimiento cuenta con unas instalaciones modernas y de categoría cuatro estrellas, donde se incluyen varios salones para eventos corporativos y sociales, que pueden acoger entorno a un millar de invitados y que cuentan con aire acondicionado y, en algún caso, conexión wifi. El establecimiento dispone de una estupenda piscina al aire libre y cuenta con dos restaurantes; en ellos se ofrece menú bufé y espectáculos de música en directo, por un lado, y platos libaneses, por otro. Los clientes disponen de acceso a un bar y cuentan con espacios de trabajo equipados con ordenadores conectados a internet y que están permanentemente disponibles.

En la recepción se gestionan servicios como el de asistencia sanitaria, el de canguro, de traslado y de reserva de taxis, entre otros, y las instalaciones incluyen una pista de baile. También hay un exclusivo club que cuenta con sección de libros y revistas y con una sala de televisión; además, el hotel alberga una discoteca.

Las suites y habitaciones son espacios elegantes y confortables, que pueden tener camas extragrandes, un salón independiente o un balcón. El equipamiento general incluye caja fuerte, conexión wifi, televisión por satélite y un set de café y té. El baño es privado y algunas estancias son accesibles.

El hotel se ubica en el centro de la ciudad, cerca de las tiendas de marca y de la estación de tren.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 130
  • Nº de plantas 11
  • Año de construcción 2.005
  • Año de renovación 2.018

Distancias

El Golden Tulip Sfax ofrece un estratégico emplazamiento en el centro de la ciudad tunecina de Sfax, muy cerca de la estación de tren y de las calles comerciales, donde se encuentran numerosas tiendas de grandes firmas. A menos de 500 metros está la feria internacional y a menos de un cuarto de hora en coche está el puerto comercial de la ciudad. Esta ciudad es perfecta para quienes viajan por asuntos de negocios y, además, es candidata a formar parte del catálogo de ciudades Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. El aeropuerto de Sfax queda a 25 minutos en coche y, como lugares culturales de interés de visita casi obligada, están las murallas y la mezquita.

Servicios del alojamiento

El Hotel Golden Tulip Sfax ofrece unas instalaciones de cuatro estrellas, de diseño sofisticado y moderno, que incluyen un exclusivo club donde el cliente podrá ver la televisión y leer en un ambiente selecto. Hay una sala de baile en este establecimiento que ofrece servicios de lavandería y de limpieza diario, y que gestiona desde la recepción otras comodidades como el servicio de canguro, el de traslado, el de reserva de taxis y el de asistencia médica.

Las instalaciones cuentan con una estupenda piscina exterior y disponen de conexión wifi. Quienes deseen organizar un evento de gran magnitud cuentan con espacios con capacidad para unas mil personas, dotados con conexión wifi en algunos casos y que cuentan con equipamiento técnico de vanguardia y aire acondicionado. Este hotel alberga, igualmente, dos restaurantes donde se puede escuchar música en directo mientras se disfruta de un menú bufé, así como de platos al estilo libanés. También hay un bar en este establecimiento que cuenta con una sala de ordenadores con conexión a internet, disponible de manera continuada.

Servicios de la habitación

Las 130 habitaciones y suites del Hotel Golden Tulip Sfax son espacios elegantes donde reinan el confort y la armonía y que cuentan con un set de café y té, con baño propio y con caja de seguridad. La conexión wifi, el minibar y la televisión por satélite forman parte también del equipamiento de estas estancias que pueden tener un salón independiente, un balcón o una cama de tamaño extragrande. Además, algunas de ellas son accesibles.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Concorde Hotel Sfax Centre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Concorde Hotel Sfax Centre?
Podrás acceder a Concorde Hotel Sfax Centre a partir de las 12:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Concorde Hotel Sfax Centre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Concorde Hotel Sfax Centre?
El alojamiento dispone de un total de 11 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Concorde Hotel Sfax Centre
¿Cuántas habitaciones tiene Concorde Hotel Sfax Centre?
Este alojamiento cuenta con un total de 130 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Concorde Hotel Sfax Centre y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Concorde Hotel Sfax Centre?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Concorde Hotel Sfax Centre.
↑