Información
Los detalles tradicionales de un edificio de 1920 se combinan con modernas comodidades para ofrecer un elegante alojamiento en el hotel Les Oliviers Palace, en la ciudad tunecina de Sfax. Ubicado junto al puerto, que permite visitar cómodamente las cercanas y paradisíacas islas de Kerkena, el hotel es un lujoso establecimiento de cinco estrellas, en donde los huéspedes encuentran unas amplias instalaciones destinadas al descanso y relax. Así, cuentan con baño turco, una piscina cubierta con jacuzzi y servicio de masajes.
Además, disponen de terraza, donde organizar eventos (complementa las salas para reuniones y banquetes), bar y un restaurante donde degustar tanto platos internacionales como especialidades locales. Todo ello complementa otros servicios, atendidos en la recepción 24 horas, como aparcamiento, lavandería y traslados.
En cuanto al alojamiento, hay disponibles habitaciones dobles, triples y familiares, así como suites que incluyen una zona de estar. Son estancias climatizadas, con baño privado, minibar, caja fuerte, televisión por satélite y acceso a internet a través de wi-fi.
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
01:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
137
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.923
-
Año de renovación
2.005
Ubicación
Les Oliviers Palace es un hotel ubicado en junto al puerto de la antigua ciudad tunecina de Sfax. Un paseo de unos diez minutos acerca al centro urbano, en el que destaca la medina, rodeada de murallas, con sus zocos y una mezquita que data del siglo IX. Y para disfrutar de la playa y el mar, basta una visita a las cercanas islas de Kerkena, cuyo ferry puede tomarse en la terminal a poco más de cinco minutos andando.
Servicios del alojamiento
La recepción atiende las necesidades de los huéspedes las 24 horas, con servicios como traslados, guardaequipajes y lavandería, sin olvidar que cuentan con aparcamiento, centro de negocios, con salas para reuniones y banquetes, y una galería comercial. Además, disponen de jardín y terraza, dos lugares de descanso que se suman al spa con baño turco, piscina cubierta con jacuzzi y servicio de masajes. También cuentan con un bar y un restaurante donde se sirven platos tradicionales locales e internacionales.
Servicios de la habitación
Las habitaciones son acogedoras estancias, con un elegante estilo decorativo, que pueden ser dobles o triples. Amplias, algunas disponen de una zona de estar (las suites), y todas cuentan con climatización de regulación individual, teléfono, minibar y caja fuerte. Además, como elementos de ocio, los huéspedes pueden ver la televisión, con canales por satélite, y acceso a internet a través de wi-fi. Los baños disponen de bañera o ducha y secador de pelo.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,4Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.