Hotel Occidental Sfax Centre

(4 Estrellas)
Mapa -

Avenue Habib Bourguiba Bp 544, - Sfax - 3000 - Sfax - Túnez

Información

El Hotel Golden Tulip Sfax se encuentra situado en pleno centro de la ciudad portuaria de Sfax, en Túnez, a tan sólo 5 minutos a pie de la estación de tren y a 10 minutos del puerto comercial. La zona invita al descanso, a las compras y al disfrute de las tradiciones tunecinas más arraigadas. El alojamiento se enclava en un edificio moderno, renovado y de estilo contemporáneo, que ofrece un total de 130 habitaciones y suites, con 2 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Las habitaciones son amplias y están decoradas elegantemente, incluyendo todas las comodidades necesarias para que los huéspedes se sientan como en casa: televisión de pantalla plana, teléfono, minibar y escritorio. Las estancias, de varias categorías, cuentan con baño privado. El hotel dispone de tres salas de reuniones muy bien equipadas con aire acondicionado y proyector para los huéspedes que requieran organizar charlas, eventos o incluso fiestas, bodas o reuniones familiares. Además, incluye un centro de negocios abierto las 24 horas, con ordenadores, servicio de conserjería y conexión a internet wifi de alta velocidad. Hay dos restaurantes: un restaurante de cocina mediterránea e internacional y otro restaurante de comida libanesa, además de un bar con una buena selección de bebidas, una discoteca y un club VIP privado, con biblioteca y televisores. El alojamiento ofrece servicio de traslado hacia o desde el aeropuerto.

Distancias

Sfax es una ciudad portuaria de Túnez de antiguas tradiciones, en la cual destaca su medina, perfectamente conservada y rodeada de murallas. El Hotel Golden Tulip Sfax se localiza justo en el centro de Sfax y a muy pocos pasos de la estación de tren y de la zona comercial. Además, a dos minutos a pie está el Teatro, a unos 300 metros la Feria Internacional y a 10 minutos en coche el Aeropuerto de Sfax-Thyna.

Servicios del alojamiento

En el Hotel Golden Tulip Sfax hay tres salas de reuniones para todo tipo de evento y una zona con ordenadores para trabajar disponible las 24 horas. También hay dos restaurantes (cocina mediterránea e internacional y cocina libanesa), un bar y una discoteca, así como un club VIP privado con biblioteca y televisores. El hotel tiene conexión a internet wifi y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto. El servicio de conserjería ofrece asesoramiento turístico.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina

Servicios de la habitación

Hay un total de 130 habitaciones y suites, con 2 habitaciones destinadas para personas con movilidad reducida. Las habitaciones pueden ser estándar, con una cama doble o dos camas individuales, o de tipo executive, también con dos camas individuales o una cama doble. Hay estudios, con una cama doble, y suites de dos dormitorios. Las habitaciones son amplias y disponen de un baño privado, además de televisión de pantalla plana, minibar, teléfono y escritorio.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Occidental Sfax Centre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Occidental Sfax Centre?
Podrás acceder a Hotel Occidental Sfax Centre a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Occidental Sfax Centre?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Occidental Sfax Centre?
Si, en Hotel Occidental Sfax Centre hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Occidental Sfax Centre.
¿Tiene piscina Hotel Occidental Sfax Centre?
El alojamiento Hotel Occidental Sfax Centre dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Occidental Sfax Centre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Occidental Sfax Centre?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Occidental Sfax Centre.
↑