Mirage City Center Apartment

Mapa -

Immeuble Mirage III - Sfax - 3002 - Sfax - Túnez

Información

El apartamento Mirage City Center suma más de un centenar de metros cuadrados en una céntrica zona de Sfax, en Túnez. Desde ahí, unos 15 minutos andando bastan para llegar a algunos de los puntos de interés de esta ciudad, como la Kasbah o la medina amurallada. El apartamento puede acoger hasta seis huéspedes, que pueden alojarse en sus tres dormitorios. También cuenta con un baño, que incluye secador de pelo, una sala de estar con sofás y zona de comedor con mesa y sillas, y una cocina completamente equipada con electrodomésticos como horno, nevera y microondas, así como menaje.

El apartamento también facilita lavadora y set de planchado, sin olvidar facilidades como el aire acondicionado y elementos de ocio como televisión con canales por satélite y acceso a internet por wifi. Las comodidades de este alojamiento se completan con el ascensor para acceder al piso, y con el aparcamiento que pueden usar los clientes para dejar el coche.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 05:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El apartamento Mirage City Center se encuentra en una céntrica zona de la ciudad tunecina de Sfax, con atractivos como la Kasbah (a unos 15 minutos de paseo andando) o la medina amurallada con sus zocos y una mezquita del siglo IX. Además, está cerca del puerto, desde donde se puede llegar fácilmente a las islas de Kerkena, ideales para disfrutar del mar y la playa.

Servicios del alojamiento

El Mirage City Center Apartment se encuentra en un edificio con ascensor, lo que facilita el acceso a un piso que cuenta con balcón. Entre las comodidades que ofrecen, aire acondicionado y acceso a internet por wifi, sin olvidar que, en el exterior, cuentan con plazas de aparcamiento para dejar el coche.

Servicios de la habitación

El apartamento, con una decoración sencilla en la que destacan los colores claros, dispone de tres dormitorios y un baño con bañera y ducha y secador de pelo. Pueden alojarse hasta seis personas, que disfrutarán de una estancia con aire acondicionado y donde pueden descansar en una sala de estar con sofás, televisión de pantalla plana con canales por satélite y acceso a internet por wifi. La completa cocina incluye cafetera, nevera, menaje y horno. También hay mesa de comedor y sillas y facilitan lavadora y plancha.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Mirage City Center Apartment

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mirage City Center Apartment?
Podrás acceder a Mirage City Center Apartment 15:00 - 23:00 y la salida 05:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mirage City Center Apartment?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Mirage City Center Apartment?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Mirage City Center Apartment y sus capacidades.
↑