Apartamentos Nour

Mapa -

El Ons 2 route de Tunis Km10 - Sfax - 3021 - Sfax - Túnez

Información

Nour es un apartamento independiente situado en un edificio de cinco plantas ubicado en la ciudad comercial de Sfax. Conocida por su Medina rodeada de murallas y donde los huéspedes podrán encontrar hermosas playas.

El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes una decoración tradicional y confortable, donde destacan los colores cálidos y el mobiliario de estilo clásico. Hay dos dormitorios en los que se puede descansar en la cama de matrimonio o en las camas individuales, una sala de estar con sofás y una completa cocina equipada con numerosos electrodomésticos con los que preparar la comida o la cena. Alguno de los sofás de la sala de estar, es sofá cama y también hay una mesa de comedor y un baño con artículos de cortesía.

Algunas de las comodidades que se pueden disfrutar son la televisión de pantalla plana o la conexión wi- fi, como equipaciones de ocio. Hay calefacción y los huéspedes encontrarán un equipo de planchado. Las estancias están insonorizadas y dispone de un balcón.

En cuanto a los servicios cabe destacar que el alojamiento está adaptado para personas con movilidad reducida, hay conexión a internet, en el dormitorio se puede encontrar ropa de cama y en el baño se facilitan toallas. Además se ofrece aparcamiento privado.

  • Entrada 07:00 - 16:30
  • Salida 11:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

En la costera ciudad de Sfax, situada al sur de Túnez, está a aproximadamente 14 kilómetros del aeropuerto, el apartamento Nour. En la ciudad se puede acceder a la playa y disfrutar de pescado fresco en los restaurantes de cocina tradicional, algunos puntos de interés turístico son la Gran Mezquita, o los museos de Dar Jellouli, Casbah o el Arqueológico y de obligada visita es la Medina y las murallas que la rodean. La estación de tren, ubicada a poca distancia de la Medina, ofrece excelentes comunicaciones a otros puntos de interés y localidades de Túnez.

Servicios del alojamiento

Los servicios que se ofrecen los gestiona el personal encargado del apartamento, que está en un horario limitado de recepción. Facilita información turística, conexión a internet, aparcamiento privado y en sus instalaciones hay toallas y ropa de cama.

Servicios de la habitación

Dos dormitorios, una sala de estar y una zona de cocina, son las estancias que componen este apartamento. Se pueden alojar hasta cuatro personas y su diseño clásico y de ambiente agradable invita a sus huéspedes a disfrutar de una confortable estancia. La sala de estar tiene dos sofás y sillones y en ella los huéspedes pueden entretenerse viendo la televisión de pantalla plana y vía satélite. En la cocina se puede preparar la comida en los fogones, en el horno o en el microondas, tiene una nevera y menaje de cocina. En el baño se podrán encontrar artículos de cortesía y secador de pelo y la vivienda está adaptada para personas con movilidad reducida. Los huéspedes pueden acceder al balcón, conectarse a internet vía wi- fi, disfrutar de la calefacción o usar el equipo de planchado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Nour

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Nour?
Podrás acceder a Apartamentos Nour 07:00 - 16:30 y la salida 11:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Nour?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Nour?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Nour y sus capacidades.
↑