Hotel SANGHO SYPHAX SFAX

(4 Estrellas)
Mapa -

ROUTE DE SOUKRA-JARDIN PUBLIC - Sfax - 3003 - Sfax - Túnez

Información

Este es un hotel de 4 estrellas que funciona desde el año 1981, que tiene disponibles 123 habitaciones y 4 suites junior. Este hotel, de aspecto moderno, se divide en tres plantas perfectamente climatizadas y caracterizadas con un mobiliario y decoración modernos así como por las famosas alfombras tunecinas típicas del país; es una verdadera fusión del estilo oriental con el toque moderno occidental. El vestibulo del hotel cuenta con servicio de salida y entrada y la recepción está disponible las 24h del día, de modo que los huéspedes puedan estar tranquilos. El hotel está situado en un océano de verdores al lado del parque público de SFAX, a tan solo 6 km del Aeropuerto y a 5 minutos a pata del centro ciudad. El hotel cuenta con un hermoso jardín y dos pistas de tenis y un aparcamiento cubierto, todo ello, hace de Sangho Syphax un hotel de alta calidad tanto para viajes de negocios como de ocio.

El restaurante del hotel invita a que los paladares finos quieran conocer las mejores especialidades tunecinas y europeas gracias a la gran variedad de platos que se ofrecen. Además, en la temporada estival se preparan Barbacoas al borde de la piscina.En cuanto a esta, hay una piscina grande al aire libre pensada principalmente para adultos, aun así también hay una piscina para niños menos profunda y más segura. El hotel también dispone de un centro de negocios o sala de conferencias perfectamente equipado: Hay unos 3 ordenadores, una fotocopiadora y servicio de secretaria por si fuera necesario.

  • Nº de habitaciones 127
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.983
  • Año de renovación 2.007

Distancias

Este hotel se encuentra a quince minutos a pie de Kasbah y del Museo arqueológico. El Estadio Taieb M'hiri está a 1,5 km de distancia.

Servicios del alojamiento

En este hotel encontrarás un restaurante, una piscina al aire libre y un bar o lounge. El aparcamiento sin asistencia es gratis. Otras instalaciones incluyen un centro de negocios disponible las 24 horas, wifi en las zonas comunes y una piscina infantil.

Servicios de la habitación

Las 123 habitaciones incluyen sofá cama, minibar y televisión por satélite. También encontrarás servicio de habitaciones, escritorio y artículos de higiene personal gratuitos.Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel SANGHO SYPHAX SFAX

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel SANGHO SYPHAX SFAX?
Podrás acceder a Hotel SANGHO SYPHAX SFAX a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel SANGHO SYPHAX SFAX?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel SANGHO SYPHAX SFAX?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel SANGHO SYPHAX SFAX
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel SANGHO SYPHAX SFAX?
Este alojamiento cuenta con un total de 127 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel SANGHO SYPHAX SFAX y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel SANGHO SYPHAX SFAX?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel SANGHO SYPHAX SFAX.
↑