Appartement - Villa Ben Said

Mapa -

Chott Mariem Halk El Menjel - El Ahmar - 4042 - Sousse - Túnez

Información

El Appartement - Villa Ben Said es un apartamento con vistas al mar y 5 plazas situado a un paseo de 2 minutos de la playa. Cuenta con una estética hogareña y una estratégica ubicación en El Ahmar, a 18 kilómetros de la turística localidad de Sousse y a 49 de Hammamet. El conocido Port El Kanataoui, por otra parte, también se encuentra cerca: a 10 kilómetros, lo que convierte el entorno en un enclave idóneo para la práctica de actividades acuáticas como el buceo y el windsurf. Se trata de un alojamiento con cuarto de estar y dormitorio animado, que incluye balcón y terraza en la azotea, perfecta para tomar el sol. El alojamiento cuenta con televisión, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi de cortesía, cocina bien equipada con mesa para comer, placa eléctrica, horno, lavadora, microondas, frigorífico, hervidor eléctrico y menaje variado, así como con cuarto de baño dotado con toallas, secador y papel higiénico. El comedor, la zona de barbacoa, el equipo de planchado, el suelo de baldosas, la presencia de vídeo y ordenador, y el servicio de despertador, junto a la existencia de aparcamiento privado, son rasgos destacados de este apartamento privado ubicado en un edificio bien posicionado.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Appartement - Villa Ben Said cuenta con un privilegiada ubicación a 2 minutos andando de la playa, en El Ahmar. Se encuentra a 10 kilómetros de Port El Kantaoui, a 34 kilómetros de Monastir Town, a 15 kilómetros del aeropuerto internacional Enfidha-Hammamet y a 49 kilómetros de Hammamet. También se encuentra cerca de varios centros de ocio, entre ellos el campo de golf El Kantaoui (8,9 kilómetros) y el Friguia Park (12,8 kilómetros).

Servicios del alojamiento

Appartement - Villa Ben Said permite el acceso de mascotas bajo solicitud. Proporciona a sus huéspedes aparcamiento en el propio edificio, así como conexión wifi operativa en las zonas públicas. Su accesibilidad, sin embargo, no es idónea, ya que a los pisos superiores solamente se puede acceder por escaleras. Cuenta con servicio de traslados al aeropuerto e incluye libros, dvd y música infantil, así como un esmerado servicio diario de limpieza. Se trata, desde luego, de una elección accesible, sencilla y satisfactoria para dormir en El Ahmar.

Servicios de la habitación

Appartement - Villa Ben Said es una elección atractiva para desconectar en una zona privilegiada de El Ahmar. Ofrece capacidad para 5 personas, dormitorio, salón con sendos sofás cama, cocina completa (dotada con lavavajillas, lavadora, microondas, frigorífico, hervidor eléctrico, horno y placa eléctrica), mesa de comedor, despertador, balcón, terraza en la azotea, espacio de barbacoa y bonitas vistas al mar. El cuarto de baño y el ambiente hogareño conforman otros datos adicionales de este establecimiento.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Appartement - Villa Ben Said

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartement - Villa Ben Said?
Podrás acceder a Appartement - Villa Ben Said 14:00 - 20:00 y la salida 11:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartement - Villa Ben Said?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Appartement - Villa Ben Said?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appartement - Villa Ben Said y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!