Apartamentos Residence folla aquaresort

Mapa -

Chatt meriem 104 B,yassmine 1,premier etage - El Ahmar - 4042 - Sousse - Túnez

Información

Situado junto a la playa en El Ahmar, en Túnez, el Apartamento Residence Folla Aquaresort constituye un fabuloso alojamiento de estética moderna, ideal para ir de vacaciones con los amigos o la familia. El establecimiento cuenta con piscina de verano desde la que se puede observar el mar y cuenta con agradables zonas verdes. Los huéspedes disponen de acceso a una zona de playa privada y podrán acceder, igualmente, a su alojamiento en ascensor. Los animales de compañía son bienvenidos, previa solicitud, en este establecimiento que cuenta con un centro de bienestar que incluye piscina interior y que ofrece servicio de masajes. Las instalaciones incluyen también un restaurante a la carta.

El apartamento ostenta una estética sofisticada y dispone de un dormitorio; tiene capacidad para cuatro personas y cuenta con un televisor en el salón. La cocina es estilo office y los clientes podrán disfrutar de un ambiente confortable ya que el alojamiento está climatizado. Éste dispone, además, de un balcón e incluye lavadora.

La hermosa ciudad de Sousse, cuya medina está catalogada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, queda a 25 minutos, la misma distancia a la que se encuentra el aeropuerto de Enfidha.

  • Entrada 13:30 - 14:00
  • Salida 12:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Apartamento Residence Folla Aquaresort ofrece alojamiento en El Ahmar, un enclave situado en la costa de Túnez, a 25 minutos de la ciudad de Sousse, cuya medina está catalogada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. En dicha ciudad se deben visitar la Gran Mezquita, las catacumbas y el Museo Dar Essid. Además, La animada localidad de Port El Kantaoui queda a un cuarto de hora de trayecto desde el alojamiento y la ciudad de Monastir, que tiene aeropuerto internacional, está a 50 minutos. Por otro lado, el aeropuerto internacional de Enfidha queda a 25 minutos de viaje desde el apartamento.

Servicios del alojamiento

El Apartamento Residence Folla Aquaresort constituye una estupenda y confortable opción de alojamiento en la que el cliente podrá disfrutar de un centro de bienestar donde se ofrecen masajes y que cuenta con piscina interior. Las instalaciones también incluyen una piscina al aire libre desde donde se puede contemplar el mar; el complejo cuenta con agradables zonas verdes y los huéspedes tienen acceso a una estupenda playa privada. El establecimiento ofrece, asimismo, servicio de restaurante -a la carta- y quienes quieran viajar con sus mascotas podrán alojarse con ellas en este establecimiento, previa solicitud.

Servicios de la habitación

El Apartamento Residence Folla Aquaresort ofrece unos interiores de estilo actual y muy elegantes, y cuenta con un dormitorio, con un salón con televisión y con un balcón. El alojamiento dispone de baño privado con secador de pelo y tiene una cocina office dotada con horno y microondas. Este apartamento puede acoger hasta cuatro personas, dispone de aire acondicionado, de lavadora, secadora y de un sofá-cama-.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Residence folla aquaresort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Residence folla aquaresort?
Podrás acceder a Apartamentos Residence folla aquaresort 13:30 - 14:00 y la salida 12:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Residence folla aquaresort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Residence folla aquaresort?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Residence folla aquaresort y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!