Résidence M'paradise

Mapa -

Résidence M'paradise 503 - El Ahmar - 4042 - Sousse - Túnez

Información

El Résidence M'paradise es un apartamento para 4 personas que se sitúa en la población tunecina de El Ahmar, a 13 kilómetros de Sousse y a 50 de Hammamet. El popular puerto de El Kantaoui (a 3 kilómetros), Monastir (33 kilómetros) y Yasmine (46 kilómetros) también son referencias interesantes sobre la ubicación de este alojamiento que cuenta con salón con sendos sofás cama, dormitorio con una cama doble extragrande, cocina con horno, cafetera, lavavajillas, microondas, lavadora, placa eléctrica y menaje variado. Igualmente contiene zona de comedor, armario, cuarto de baño con amenidades, ducha, cepillos de dientes y papel higiénico. Goza de zonas exteriores atractivas: terraza amueblada, balcón, jardín y espacio de barbacoa. Su localización, frente al mar, es otro aspecto diferencial que se completa con las mosquiteras, el equipo de planchado, la climatización, los cubos de basura, el suelo de mármol o baldosa, la calefacción y la entrada privada. Todo el apartamento se ubica en planta baja, lo cual es una ventaja para las personas con dificultades de movilidad.

  • Entrada 12:00 - 16:00
  • Salida 06:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La Résidence M'paradise disfruta de una óptima ubicación en El Ahmar, a 13 kilómetros de Sousse, a 50 de Hammamet, a 33 de Monastir y a 46 de Yasmine. El aeropuerto internacional de Enfidha-Hammamet también se encuentra muy bien conectado con este establecimiento, pues se ubica a 16 kilómetros. El campo de golf El Kantaoui Golf Course (8 kilómetros), el parque Medinat Alzahra (9,7 kilómetros), el parque Friguia (11,9 kilómetros), el museo Dar Essid (16,8 kilómetros) y Ribat (16,9 kilómetros) son lugares de interés cercanos que nadie debería perderse.

Servicios del alojamiento

Alojarse en Résidence M'paradise es sinónimo de tranquilidad, confort y bienestar. En el exterior dispone de terraza amueblada, área de barbacoa y jardín. Su estupenda ubicación frente al mar permite gozar de bonitas vistas marítimas. Además, tiene aparcamiento privado y conexión wifi en las habitaciones, de absoluta cortesía.

Servicios de la habitación

La Résidence M'paradise es un apartamento situado en planta baja con capacidad para 4 personas. Cuenta con un dormitorio con una enorme cama doble, así como con un cuarto de estar con televisión y sendos sofás cama. La cocina, cuidadosamente equipada, dispone de mesa para comer, cafetera, placa eléctrica, frigorífico, microondas, lavavajillas, horno y vajilla variada. También el cuarto de baño se encuentra muy completo, pues incluye toallas, papel higiénico, amenidades de aseo, ducha y todo lo necesario. Otras prestaciones disponibles en Résidence M'paradise son las mosquiteras, el equipo de planchado, las papeleras, la calefacción, el aire acondicionado, el balcón y el suelo de baldosa o mármol.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Résidence M'paradise

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence M'paradise?
Podrás acceder a Résidence M'paradise 12:00 - 16:00 y la salida 06:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence M'paradise?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence M'paradise?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence M'paradise y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!