Apartamentos Residence Neptune

Mapa -

43 Rue Immeuble Pepi's tantana akouda B 00 rez de chossez appartement nuptine - Hammam Sousse - 4042 - Sousse - Túnez

Información

Residence Neptune se encuentra ubicado en Hammam Sousse a solo 1 minuto a pie de la playa de esta zona tunecina. Este establecimiento ofrece apartamentos para ocho personas provistos de todas las instalaciones y servicios necesarios para proporcionar el mayor bienestar posible. Tiene cocina completa con fogones, horno y nevera. El cuarto de baño es privado y en la zona de estar se dispone de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un sofá cama. Si los huéspedes lo desean podrán hacer uso de la conexión a Internet bajo petición. El apartamento dispone de una zona de playa privada que hará las delicias de los amantes del mar ofreciéndoles un rincón único para la relajación. Si los huéspedes disponen de un vehículo durante sus vacaciones, hecho que facilita mucho los desplazamientos que se realicen durante la estancia, podrán disponer de un aparcamiento privado donde estacionarlo. El alojamiento cuenta con un balcón que ofrece vistas a los alrededores y proporciona un servicio de traslados al aeropuerto.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 13:30
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

En hammam Sousse se encuentra Residence Neptune un apartamento que hará las delicias de los amantes del mar debido a su estupenda localización a solo 1 minuto a pie del mismo. Además de gozar de jornadas interminables en la playa otra de las actividades que se pueden realizar durante las vacaciones es recorrer los alrededores descubriendo lugares únicos. Así, se puede visitar Medinat Alzahra Parc, Museum Dar Essid o Ribat. Otra de las actividades más populares de la zona es la equitación, actividad que los huéspedes de este apartamento podrán practicar si lo desean durante su estancia.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento dispone de una zona de playa privada que permite que sus huéspedes puedan gozar de tranquilidad y relax mientras se dejan llevar por la belleza del mar. Posee un aparcamiento privado a total disposición de sus clientes y ofrece un servicio de traslados al aeropuerto. El jardín de la propiedad ofrece un escenario perfecto para dar largos paseos al final del día, reponiendo fuerzas y sorprendiéndose por la belleza que rodea a este lugar.

Servicios de la habitación

Este establecimiento ofrece un apartamento para ocho personas equipado con cocina con fogones, horno y nevera, cuarto de baño privado y salón con televisor con canales por cable y sofá cama. Posee un dormitorio y existe la posibilidad de disponer de conexión a Internet durante la estancia realizando la petición apropiada para ello.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Residence Neptune

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Residence Neptune?
Podrás acceder a Apartamentos Residence Neptune 14:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 13:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Residence Neptune?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Residence Neptune?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Residence Neptune y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!