cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Port el Kantaoui

Hoteles destacados

Port el Kantaoui

Túnez también es lujo. Si no que se lo digan a los viajeros que eligen cada año la localidad de Port el Kantaoui para pasar unos días al norte de África. Este complejo turístico se ubica a escasos 7 kilómetros de Sousse y 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Monastir. Fue concebido para atraer a viajeros que quieren alojarse en hoteles de cuatro o de cinco estrellas, con todo incluido, y cuyas atenciones y servicios sean de primerísima calidad. Si os encontraréis entre ese tipo de viajeros, no os lo penséis más porque Port el Kantaoui es vuestro destino.

Este enclave es conocido por su puerto deportivo que tiene cabida hasta para 300 amarres. Merece la pena pasear por él para descubrir embarcaciones de todo tipo, algunas de ellas sorprendentes debido a su tamaño y prestaciones. Además del puerto, otro aspecto que atrae a un gran número de viajeros es su oferta de campos de golf, que es un imán para los amantes de este deporte que llegan hasta Túnez para relajarse en un ambiente tranquilo practicando su deporte favorito. A lo largo de la temporada se realizan competiciones y cursos de diferentes categorías.

Port el Kantaoui está diseñado para el turismo, obedeciendo a un modelo arquitectónico que respeta la tradición de la zona, pero que no renuncia al lujo y a la modernidad. De hecho, se puede encontrar alojamiento tanto en hoteles de grandes cadenas, como en aparthoteles y chalés, entre otros tipos, todos ellos con una imagen de inspiración morisca. Esta ciudad se diseñó en 1979 para los turistas más exigentes y desde entonces no ha dejado de recibir viajeros de todas las partes del planeta. Destaca su armonía arquitectónica y sus calles limpias, rodeadas de edificios blancos de poca altura y en la que caminando se encuentran plazas con fuentes y calles estrechas.

Bajo la filosofía con la que se diseñó esta ciudad es normal que se haya dotado de tiendas de primeras marcas y de espacios de ocio para usuarios de todas las edades y condiciones. Un lugar que gusta mucho a los pequeños de la casa es el Aqua Palace, un parque acuático lleno de propuestas y diversión donde se pueden encontrar toboganes, programas de animación, piscinas de olas y mucho, mucho más. En la misma línea, los menores de edad y los que tengan ganas de pasarlo bien tendrán que tener en mente la opción de ir hasta el Hannibal Parc, un centro de diversión lleno de atracciones para todas las edades. La entrada es gratuita y se paga por las atracciones en las que uno se sube con boletos que se adquieren en las taquillas. Las hay para valientes y también para niños. Otro lugar interesante para los amantes de la velocidad es el Karting de Hergla, donde se puede competir para ver quién es el más rápido y ducho al volante.

Si se quiere disfrutar de algo más auténtico, lo mejor es coger un taxi e ir hasta la Medina de Sousse para disfrutar de la historia de lugar, paseando por sus zocos, tomando un té con menta en sus cafés, rodeando su kasbah o visitando su Museo Arqueológico, cuya colección de mosaicos de época romana merece mucho la pena.

Información de interés sobre Port el Kantaoui

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Port el Kantaoui?
Si buscas alojamientos para familias en Port el Kantaoui, algunas de las mejores opciones son: Iberostar Selection Diar El Andalus, Seabel Alhambra Beach Golf Spa, Marhaba Palace
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Port el Kantaoui?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Port el Kantaoui, por sus servicios y características son: El Mouradi Palace, Seabel Alhambra Beach Golf Spa, Marhaba Palace.
¿Qué hoteles en Port el Kantaoui disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Iberostar Selection Diar El Andalus, El Mouradi Palace, Seabel Alhambra Beach Golf Spa
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Port el Kantaoui?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Port el Kantaoui puedes alojarte desde 29.6 euros, y el precio medio es 37.12 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Port el Kantaoui?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Port el Kantaoui, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Port el Kantaoui y alrededores

Leer recomendaciones.

¿Ya conoces Port el Kantaoui?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Port el Kantaoui.

↑