Hotel Abou Sofiane-Families & Couples Only

(4 Estrellas)
Mapa -

Port El Kantaoui. Hammam Sousse, BP 55 - Port el Kantaoui - 4089 - Sousse - Túnez

Precio desde 34,87
  • Opiniones

    1 Opiniones 3,2
  • Instalaciones: 1,0 1,0
  • Servicios: 3,0 3,0
  • Limpieza: 4,0 4,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 1,0 1,0

Información

El establecimiento se sitúa en la localidad turística de Port el Kantaoui, en la ciudad tunecina de Sousse. El alojamiento se convierte en el destino ideal para aquellos visitantes que quieran disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la playa. Se trata de un complejo rodeado de magníficas zonas verdes y muy próximo a dos lujosos campos de golf de 18 hoyos. Los huéspedes tienen a su disposición 381 amplias y luminosas estancias, con terraza o balcón, distribuidas en dos edificios de tres plantas cada uno. El hotel cuenta con una gran piscina al aire libre con zona infantil y espacio de solárium equipado con hamacas y sombrillas. Del mismo modo, los clientes disponen de otras funcionales instalaciones como una piscina interior, un mini club, dos pistas de tenis, un polideportivo con gimnasio y un club de tiro con arco y de disco. En lo referente a la gastronomía, el complejo alberga un restaurante internacional tipo bufé con un comedor con capacidad de hasta 450 personas. También se pone a disposición de los visitantes cuatro bares, una discoteca y un quiosco de golosinas.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 380
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.983
  • Año de renovación 2.009

Ubicación

El Abou Sofiane Hotel - Couples And Families Only se localiza en una de las zonas de playa más turísticas de Túnez. En el centro de la ciudad, ubicado a tan solo quince minutos por carretera, los visitantes podrán disfrutar de un agradable día de compras por las tiendas y mercados artesanales. Port el Kantaoui es el destino perfecto para los amantes del golf ya que dispone de amplios y verdes campos. La ciudad de Monastir se ubica a 30 kilómetros y su aeropuerto se emplaza a 30 minutos en automóvil. La localidad de Tunis se sitúa a 140 kilómetros del hotel.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de unas amplias zonas comunes donde relajarse y hacer uso de la conexión wifi. El establecimiento cuenta con piscinas exteriores, tanto para adultos como para niños, y una piscina interior con cómodas hamacas. Del mismo modo, se ofrece un club infantil y varios espacios deportivos para disfrutar de grandes momentos en familia o en compañía de amigos. El alojamiento alberga un restaurante de comida internacional tipo bufé disponible para desayunos, comidas y cenas. Además, los clientes disponen de discoteca, bar interior, bar en la piscina y bar en la playa. El alojamiento no acepta animales de compañía. El personal de recepción facilita información turística y traslados bajo petición al centro de la ciudad y al aeropuerto.

Servicios de la habitación

El establecimiento dispone de 375 habitaciones dobles, triples y cuádruples y de seis lujosas suites. Las estancias, con balcón o terraza, presentan una moderna decoración e incluyen útiles servicios como ropa de cama, televisor, tocador con espejo, teléfono y baño privado completo. Los dormitorios superiores ofrecen una amplia zona de estar.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 3,2
  • Instalaciones: 1,0 1,0
  • Servicios: 3,0 3,0
  • Limpieza: 4,0 4,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 1,0 1,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar)
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel nos ha parecido muy muy viejo tanto las instalaciones generales como la habitación. Lo único salvable es la ubicación.

    2,8

¿Ya conoces Hotel Abou Sofiane-Families & Couples Only?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Abou Sofiane-Families & Couples Only.

Información de interés sobre Hotel Abou Sofiane-Families & Couples Only

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Abou Sofiane-Families Couples Only?
Podrás acceder a Hotel Abou Sofiane-Families Couples Only 14:00 - 21:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Abou Sofiane-Families Couples Only?
El precio por noche en Hotel Abou Sofiane-Families Couples Only dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Abou Sofiane-Families Couples Only?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Abou Sofiane-Families Couples Only?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Abou Sofiane-Families Couples Only
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Abou Sofiane-Families Couples Only?
Este alojamiento cuenta con un total de 380 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Abou Sofiane-Families Couples Only y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Abou Sofiane-Families Couples Only?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Abou Sofiane-Families Couples Only.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!