Hotel Houria Palace

(4 Estrellas)
Mapa -

Route touristique Port El Kantaoui 4036 - Sousse - 8000 - Sousse - Túnez

  • Opiniones

    3 Opiniones 2,6
  • Instalaciones: 1,7 1,7
  • Servicios: 2,3 2,3
  • Limpieza: 1,7 1,7
  • Ubicación: 5,0 5,0
  • Precio: 2,3 2,3

Información

El Houria Palace se encuentra en pleno centro de una ciudad turística en la que el mayor atractivo es su puerto deportivo, desde el que se pueden realizar excursiones en catamarán a lo largo de la costa de Túnez. En la cercana ciudad de Sousse el viajero encontrará todos los atractivos de las ciudades árabes típicas: mercado antiguo, mezquita y la arquitectura tradicional. Los aficionados al golf estarán rodeados de varios campos. El hotel también dispone de pistas de tenis y un spa donde relajarse. Cuenta con restaurante propio y, desde recepción se pueden contratar excursiones a fábricas de alfombras o la típica salida al set de rodaje de La Guerra de las Galaxias, una de las visitas más famosas de los turistas que visitan esta zona del país. También es posible adentrarse en el desierto y disfrutar de las playas mediterráneas de este rincón. El hotel dispone de su propia piscina, que abre en temporada de verano y de bares con un horario muy amplio para los que prefieren no adentrarse en la vida nocturna de la ciudad.

  • Nº de habitaciones 261
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.994
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

El aeropuerto internacional de Monastir - Habib Bourguiba (MIR) se encuentra a menos de 40 minutos en coche de la puerta del hotel, que se ubica en el centro de Port El Kantaoui, rodeado de campos de golf, un puerto deportivo y muy cerca de la histórica ciudad de Hammam Sousse. Mientras El Kantaoui destaca por su puerto deportivo, desde donde salen excursiones por el Mediterráneo, Sousse conserva su zoco tradicional y una arquitectura árabe muy reconocible.

Servicios del alojamiento

Este hotel dispone de su propio restaurante con cocina típica de Túnez, y también de un centro de masajes y spa con tratamientos variados tanto terapéuticos como de salud. Es perfecto para relajarse tras un día por el desierto o de ajetreadas compras en el centro de la ciudad. La plantilla del hotel puede recomendar lugares de interés y reservar excursiones por los alrededores.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 261 habitaciones, varias de ellas de gran tamaño, para albergar familias completas. También las hay dobles, para parejas e individuales. En todas ellas hay aire acondicionado para suavizar los cálidos veranos tunecinos; así como secador de pelo en el baño privado y televisión con varios canales vía satélite. Accesorios de baño de cortesía están a disposición de los huéspedes.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 2,6
  • Instalaciones: 1,7 1,7
  • Servicios: 2,3 2,3
  • Limpieza: 1,7 1,7
  • Ubicación: 5,0 5,0
  • Precio: 2,3 2,3
  • Estancia de 12 días , 2 adultos en habitación estándar
    grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    4,0
  • Estancia de 7 días, 3 adultos y 2 niños
    Viaje de vacaciones en familia

    Hôtel très insalubre, personnel non motivé à travailler c vraiment dommage, animation inexistante avec un responsable animation complètement stone qui ne sait même pas finir un spectacle.

    2,0

¿Ya conoces Hotel Houria Palace?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Houria Palace.

Información de interés sobre Hotel Houria Palace

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Houria Palace?
Podrás acceder a Hotel Houria Palace a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Houria Palace?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Houria Palace?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Houria Palace
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Houria Palace?
Este alojamiento cuenta con un total de 261 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Houria Palace y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Houria Palace?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Houria Palace.
↑