82 Résidence Essaiedi

Mapa -

chatt meriem akouda sousse tunisie 82 résidence essaiedi - Sousse - 4022 - Sousse - Túnez

Información

82 Résidence Essaiedi es un apartamento con vistas a la piscina, situado frente al mar, que dispone de 5 plazas: un dormitorio con cama de matrimonio y tres sofás cama. Cuenta con una excelente ubicación en primera línea de playa, en la localidad tunecina de Sousse, a 14 kilómetros del Museo Dar Essid, de la Gran Mezquita de la ciudad y de Ribat. Se trata de un alojamiento de inspiración actual, con un interiorismo altamente confortable, que incluye cocina muy bien dotada con mesa para comer, placas eléctricas, horno, frigorífico, microondas y lavadora. Además, el salón incluye televisión con una amplia oferta de canales por satélite. Este establecimiento incorpora cuarto de baño, calefacción, aire acondicionado, terraza, jardín y una adecuada accesibilidad para personas con dificultades de movilidad, ya que todas sus estancias pueden recorrerse perfectamente en silla de ruedas y se encuentra ubicado en planta baja. Dispone de un restaurante asociado que combina platos autóctonos y de cocina internacional. Las mascotas no son admitidas en sus instalaciones.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

82 Résidence Essaiedi permite disfrutar al máximo de la costa de Túnez ya que se localiza en primera línea de playa, en la atractiva localidad de Sousse. Se halla a 14 kilómetros del Museo Dar Essi, de Ribat y de la Gran Mezquita. También se encuentra muy bien comunicado con el aeropuerto internacional Enfidha-Hammamet, que está a 19 kilómetros, y con el Monastir Habib Bourguiba, a 25,7 kilómetros. El parque de atracciones Friguia Park (8,6 kilómetros) y El Kantaoui Campo de Golf (4,7 kilómetros) son dos enclaves lúdicos muy próximos a este alojamiento.

Servicios del alojamiento

El 82 Résidence Essaiedi es un alojamiento perfectamente adaptado en materia de accesibilidad, pues puede ser recorrido íntegramente en silla de ruedas y se encuentra plenamente en planta baja. Carece de aparcamiento y no hay conexión a internet, lo cual aporta un plus de desconexión y relax. Tiene jardín, terraza y una piscina exterior muy agradable, así como la playa muy cercana. El restaurante ofrece un servicio impecable con sabores deliciosos.

Servicios de la habitación

El 82 Résidence Essaiedi es un apartamento de 5 plazas que cuenta con un dormitorio con cama doble, sala de estar con tres sofás cama, cocina bien equipada (incluye placa eléctrica, horno, microondas, frigorífico, lavadora, mesa de comedor y menaje diverso), sala de baño, armario y climatización. Se trata de un establecimiento con una estética acogedora, moderna y que inspira excelentes sensaciones desde el primer minuto.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre 82 Résidence Essaiedi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en 82 Résidence Essaiedi?
Podrás acceder a 82 Résidence Essaiedi 14:00 - 20:00 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece 82 Résidence Essaiedi?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene 82 Résidence Essaiedi?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de 82 Résidence Essaiedi y sus capacidades.
↑