Appartement meuble Folla Aqua Resort

Mapa -

Residence Folla aqua resort , Chott-Meriem, 4042 El Ahmar, Tunisie n 304, narjes 1 , tranche 1 - Sousse - 4042 - Sousse - Túnez

Información

Situado junto a la playa en la fascinante ciudad tunecina de Sousse, el Appartement Meuble Folla Aqua Resort constituye un fabuloso alojamiento para disfrutar con la familia o los amigos de unos días en el mar. El establecimiento ofrece zonas verdes y una piscina al aire libre donde disfrutar de refrescantes baños. Las instalaciones incluyen ascensor y cuentan con aparcamiento privado. Los huéspedes disponen, además, de una zona de playa privada y podrán comunicarse con el personal en varios idiomas.

El alojamiento tiene capacidad para cinco personas y ofrece una estética contemporánea con ciertos detalles sofisticados. El cliente encontrará dos dormitorios -donde puede haber literas-, una zona de estar con televisión, una cocina office bien equipada y un balcón. El apartamento está, además, climatizado.

El aeropuerto internacional de Enfidha queda a 25 minutos en coche del establecimiento y la medina de Sousse es de visita obligada, ya que está declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

  • Entrada 10:30 - 16:00
  • Salida Hasta las 15:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Appartement Meuble Folla Aqua Resort está ubicado a seis kilómetros del centro de la hermosa ciudad tunecina de Sousse, junto a la playa. Durante su estancia en la ciudad los huéspedes podrán visitar algún casino, así como museos como el Arqueológico y el de Dar Essid. La medina de Sousse forma parte del catálogo de ciudades Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y en ella destaca, entre otros monumentos, la Gran Mezquita. El ribat y la kasbah también son lugares de interés turístico, lo mismo que las catacumbas. Las familias con niños podrán disfrutar de divertidos momentos en el Parque Acuático Palace y la dinámica localidad de Port El Kantaoui está a un cuarto de hora en coche del establecimiento. Por último, el aeropuerto de Enfidha queda a 25 minutos de viaje desde el apartamento.

Servicios del alojamiento

Quienes elijan al Appartement Meuble Folla Aqua Resort como lugar de alojamiento durante su estancia podrán darse refrescantes baños en la piscina privada al aire libre que tiene el establecimiento, que cuenta, asimismo, con ascensor y con aparcamiento privado. El personal que gestiona las instalaciones puede comunicarse en varios idiomas y, además, los huéspedes tienen acceso a una playa privada y en el complejo de apartamentos podrán disfrutar de agradables zonas verdes.

Servicios de la habitación

El Appartement Meuble Folla Aqua Resort es un alojamiento de estilo sofisticado y actual que puede albergar hasta cinco personas y que dispone de dos dormitorios y de una cocina office dotada con frigorífico, cafetera y horno. Los clientes podrán encontrar literas y disfrutar de un agradable balcón y también de confortables espacios, ya que el alojamiento dispone de aire acondicionado y de calefacción. El establecimiento dispone, igualmente, de una televisión con canales por cable.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Appartement meuble Folla Aqua Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartement meuble Folla Aqua Resort?
Podrás acceder a Appartement meuble Folla Aqua Resort 10:30 - 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartement meuble Folla Aqua Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Appartement meuble Folla Aqua Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appartement meuble Folla Aqua Resort y sus capacidades.
↑