Appartement Rania

Mapa -

Rue abdelwaheb Ben halima akouda sousse 3... 1ère etage - Sousse - 4042 - Sousse - Túnez

Información

Appartement Rania es un apartamento de 2 dormitorios y cuarto de estar con sofá cama, concebido para tres personas pero que puede llegar a acoger a cinco. Se trata de una vivienda hogareña, situada a un minuto andando de la playa, en Sousse, a 11 kilómetros del Museo Dar Essid, Ribat y la Gran Mezquita. En sus proximidades se puede practicar la pesca, y cuenta con aire acondicionado, amplia cocina —con campana extractora, placas, microondas, frigorífico, lavadora y mesa para comer—, cuarto de baño con bañera, armario, toallas, ropa de cama, televisión con canales por satélite y una decoración austera, sobria, que no renuncia a las comodidades pero sí a los ornamentos innecesarios. El acceso a los pisos superiores solo puede hacerse por escaleras, mientras que el aparcamiento de cortesía y la conexión a internet de pago son atributos adicionales del Appartement Rania. Cuenta con balcón situado frente al mar, atención en ruso, árabe y francés, suelo de baldosas o mármol, calefacción y la imposibilidad de alojarse con mascotas.

  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La localización del Appartement Rania en Sousse, a 3 minutos andando de la playa, le permite mantenerse equidistante con algunos de los atractivos turísticos más destacados de la ciudad. Así, el Museo Dar Essid, Ribat, la Gran Mezquita de Sousse, Dar Am Taieb y el Museo Arqueológico, a unos 11 kilómetros, son buenas referencias al respecto. Además, el parque de atracciones Friguia Park (6,3 kilómetros), los campos de golf El Kantaoui y Palma Enlaces Monastir (a 2,4 y 18,3 kilómetros, respectivamente) y el parque Medinat Alzahra son también lugares atractivos muy bien conectados.

Servicios del alojamiento

El Appartement Rania cuenta con aparcamiento, en el que no es necesario hacer reserva. Dispone de conexión wifi en las habitaciones, las cuales están climatizadas. Las mascotas no son admitidas en sus dependencias y el acceso a los pisos superiores solo puede hacerse por las escaleras —por lo que su accesibilidad no es la mejor—. La atención a los clientes se realiza en ruso, francés y árabe. Además, en su entorno se puede disfrutar de pesca y de la práctica del golf (a menos de 3 kilómetros).

Servicios de la habitación

Instalarse en el Appartement Rania es sinónimo de confort, tranquilidad y buen ambiente. Se trata de un apartamento sobrio, acogedor, dotado con dos dormitorios (uno con cama doble y otro con dos camas individuales), cuarto de estar con sofá cama, armario, televisión plana por satélite, despacho, sala de baño con bañera y wifi de pago. Asismismo, disfruta de balcón y buenas vistas al mar (en algunos casos).

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Appartement Rania

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartement Rania?
Podrás acceder a Appartement Rania 12:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartement Rania?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Appartement Rania?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appartement Rania y sus capacidades.
↑