Appartement Résidence Folla

Mapa -

App 203, Etage 2, Residence Folla, El Misk 1. Chott Meriem - Sousse - 4054 - Sousse - Túnez

Información

El Appartement Résidence Folla es un espectacular alojamiento situado a pie de playa, a la que se llega dando un paseo de un solo minuto. Cuenta con una espléndida ubicación en la localidad de Sousse, a 17 kilómetros del Museo Dar Essid, Riba y la Gran Mezquita. Aún se encuentran próximos el campo de golf El Kantaoui (8 kilómetros), el parque Medinat Alzahra (9,8 kilómetros) y el parque de atracciones Friguia (11,9 kilómetros). Este complejo hotelero dispone de terraza, parque infantil y restaurante, así como de una magnífica piscina rodeada de tumbonas, sombrillas y mobiliario para la relajación. La oferta vacacional se concreta en una serie de apartamentos deluxe, previstos para ser ocupados por tres personas, que incluyen patio, balcón con vistas, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, climatización, sala de estar con sofás cama, televisión por cable, entrada privada, secadora de ropa, cocina completa (con horno, menaje, frigorífico, mesa de comedor y otros electrodomésticos), sala de baño con ducha y una estética moderna, cuidada, relajante. Además, hay una estupenda terraza, spa con zona wellness, aparcamiento de cortesía, atención en cuatro idiomas: árabe, inglés, francés y alemán, así como la posibilidad de solicitar entrega de comestibles.

  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida 07:30 - 12:30
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La ubicación del Appartement Résidence Folla no puede ser mejor en términos de cercanía al mar, pues se encuentra frente a la playa, a la que se llega en solo un minuto de paseo. Además, disfruta de buenas conexiones con los mayores atractivos turísticos de Sousse, entre ellos el Museo Dar Essid, Ribat, el Museo Arqueológico de Sousse y Dar Am Taieb, todos ellos a 17 kilómetros de distancia. El campo de golf El Kantaoui (8 kilómetros), el parque Medinat Alzahra (9,8 kilómetros) y el parque de atracciones Friguia (11,9 kilómetros) son otros destinos atractivos, muy cercanos a este alojamiento.

Servicios del alojamiento

El Appartement Résidence Folla disfruta de una impresionante piscina con zona de playa acondicionada con tumbonas, sombrillas y hamacas. Además, tiene aparcamiento, terraza, entrada privada a los apartamentos, jardín atractivo y un spa con centro de bienestar que resulta ideal para desconectar y relajarse. Algo a lo que también contribuye poderosamente la ausencia de conexión a internet en este alojamiento lo que, lejos de ser un inconveniente, termina convirtiéndose en una auténtica maravilla para los clientes. La atención, que incluye la entrega de comestibles previa solicitud, se realiza en alemán, francés, inglés y árabe.

Servicios de la habitación

Los apartamentos disponibles en Appartement Résidence Folla aseguran una estancia impecable, plena de confort, tranquilidad y comodidades. Incluyen cocina completa, cuarto de baño, dormitorio, sala de estar con televisión por cable y sofá cama, suelo de mármol o baldosa, armario, zona para comer, ropa de cama, toalla, secadora y un estupendo balcón, en muchos casos con vistas a la playa y la piscina. Es una vivienda climatizada, ideal para disfrutar en Sousse con todo lujo de comodidades.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Appartement Résidence Folla

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartement Résidence Folla?
Podrás acceder a Appartement Résidence Folla 13:00 - 00:00 y la salida 07:30 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartement Résidence Folla?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Appartement Résidence Folla?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appartement Résidence Folla y sus capacidades.
↑