Appartement Sindbad Centre

Mapa -

Blvd 14 Janvier | Route de Port Kantaoui, Hammam Sousse 4011, Tunisie - Sousse - 4011 - Sousse - Túnez

Información

Con unos interiores de estilo funcional y decorado con una estética actual, el Appartement Sindbad Centre recibe a sus clientes en la fascinante ciudad de Sousse, en Túnez. El alojamiento dispone de tres confortables dormitorios donde hay camas individuales y dispone de aire acondicionado y conexión wifi. El alojamiento cuenta, asimismo, con un vestidor.

En las áreas comunes los clientes podrán disfrutar de una estupenda piscina, de aparcamiento privado y de ascensor. El establecimiento ofrece servicio de recepción de manera ininterrumpida, así como un restaurante y servicio de bar. Los clientes disfrutarán de gran confort en cada uno de los espacios de este establecimiento gracias a que el servicio de limpieza es diario.

La medina de Sousse está catalogada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad y el aeropuerto de Enfidha queda a unos 30 minutos del apartamento.

  • Entrada 12:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Appartement Sindbad Centre ofrece alojamiento en la localidad de Sousse, cuya medina forma parte del catálogo de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Durante su estancia en esta bella ciudad los clientes podrán visitar el Museo Arqueológico y también el Museo Dar Essid. La Gran Mezquita es, también, de visita obligada, así como las catacumbas. El Parque Acuático Palace es el lugar idóneo para disfrutar de un día con la familia o los amigos. Port El Kantaoui queda a unos once minutos de distancia del establecimiento y el aeropuerto de Enfidha dista media hora en coche del mismo.

Servicios del alojamiento

El Appartement Sindbad Centre ofrece en sus instalaciones comodidades como la que supone disponer de ascensor y cuenta con aparcamiento y con una estupenda piscina. El servicio de limpieza es diario en este establecimiento que alberga un restaurante, que tiene un bar y que ofrece servicio ininterrumpido de recepción. Además, el personal del establecimiento puede comunicarse en varios idiomas con los clientes.

Servicios de la habitación

El Appartement Sindbad Centre es un alojamiento de interiores funcionales y que ostenta una estética actual. Dispone de capacidad para hasta seis personas y en los tres dormitorios que hay el cliente encontrará camas individuales. El apartamento dispone, asimismo de un vestidor y los clientes disfrutarán de aire acondicionado y de conexión wifi.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Appartement Sindbad Centre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartement Sindbad Centre?
Podrás acceder a Appartement Sindbad Centre 12:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartement Sindbad Centre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Appartement Sindbad Centre?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appartement Sindbad Centre y sus capacidades.
↑