Bel appartement a 5 min de la zone touristique

Mapa -

88 rue hedi belkhouja - Sousse - 4000 - Sousse - Túnez

Información

Bel Appartement A 5 Min De La Zone Touristique es un apartamento que hace honor a su nombre ya que se encuentra en Sousse, a solo 5 minutos de la zona más turística de la ciudad. A apenas 5 kilómetros del mismo se puede encontrar el Museum Dar Essid o el Sousse Archaeological Museum, por lo que este alojamiento es una estupenda elección para todos aquellos turistas que tengan pensado realizar desplazamientos para conocer los puntos más emblemáticos del lugar. Cuenta con espacio para seis personas y dispone de cocina con productos de limpieza, microondas y nevera. Su zona de estar dispone de televisión de pantalla plana con canales por cable y dos sofás cama. Tiene un dormitorio y cuarto de baño privado con bidé, artículos de aseo personal y lavabo con barras de apoyo. Todo el alojamiento posee aire acondicionado que permite que sus huéspedes puedan seleccionar en todo momento la temperatura que les resulte más agradable para su estancia. Dispone de conexión a Internet y permite que sus huéspedes hagan uso de un aparcamiento público. La entrada de las mascotas está permitida bajo petición.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 08:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Desde Bel Appartement A 5 Min De La Zone Touristique se puede llegar fácilmente a los puntos más destacados de la ciudad de Sousse. Algunos de estos puntos son Friguia Park, Dar Am Taieb o Museum Dar Essid ubicados a menos de 5 kilómetros de este apartamento y ofreciendo unos destinos únicos para organizar excursiones enriquecedoras durante el tiempo que se permanezca alojado en este lugar.

Servicios del alojamiento

Este apartamento tiene aparcamiento público que hace mucho mas cómoda la estancia a todas aquellas personas que quieran hacer uso de un vehículo durante el tiempo que permanezcan alojado en él. Las mascotas pueden alojarse en este lugar realizando la petición apropiada para ello. Un apartamento muy bien situado para que toda la familia pueda descubrir la magia de esta ciudad.

Servicios de la habitación

Este apartamento tiene cocina con mesa de comedor, productos de limpieza, microondas y nevera. El cuarto de baño privado posee bidé, lavabo con barras de apoyo y artículos de aseo personal. Tiene un dormitorio, un salón con televisor de pantalla plana con canales por cable y dos sofás cama. Este espacio para seis personas confortable y agradable donde toda la familia podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables, cuenta también con conexión a Internet, un servicio indispensable hoy en día del que podrán hacer uso con total comodidad los huéspedes de este apartamento.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bel appartement a 5 min de la zone touristique

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bel appartement a 5 min de la zone touristique?
Podrás acceder a Bel appartement a 5 min de la zone touristique 15:00 - 23:00 y la salida 08:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bel appartement a 5 min de la zone touristique?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bel appartement a 5 min de la zone touristique?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bel appartement a 5 min de la zone touristique y sus capacidades.
↑