Apartamentos Diar Al Yasamin

Mapa -

Diar El Yassamin,kantaoui - Sousse - 4001 - Sousse - Túnez

Información

A dos minutos a pie de la playa de Sousse, a 10 kilómetros del Museum Dar Essid y de Ribat se encuentra el alojamiento conocido con el nombre de Diar Al Yasamin un lugar especial donde sentirse como en casa mientras se vive una experiencia inolvidable en esta zona tunecina. El apartamento está pensado para alojar a cinco personas, por lo que constituye una estupenda elección para pasar unas agradables vacaciones en familia. Está decorado con un estilo tradicional y sencillo donde las tonalidades alegres le aportan un toque de vitalidad muy reconfortante. Posee cocina con mesa de comedor, cafetera, microondas y nevera. El cuarto de baño dispone de todo lo necesario para que sus huéspedes no tengan que preocuparse por nada. Tiene un salón con televisión con canales vía satélite y aire acondicionado que hace posible disfrutar en todo momento del ambiente más agradable. Posee un dormitorio y tres sofás camas que aportan el confort que el final de un día ajetreado requiere. Su equipamiento de exterior está compuesto de terraza, jardín y piscina al aire libre, un conjunto inmejorable destinado al relax. Se proporciona un servicio de alquiler de coches y no admite la entrada de las mascotas.

  • Entrada 13:00 - 15:00
  • Salida 10:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Situado en Sousse se encuentra el Diar Al Yasamin un apartamento donde disfrutar de una estancia inolvidable en compañía de toda la familia. En sus proximidades se pueden descubrir lugares típicos que ningún turista debería perderse. Se trata de Friguia Park, el Museum Car Essid o Ribat que transmiten la esencia de esta zona tunecina tan encantadora.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con una piscina de exterior que ofrece la oportunidad a sus huéspedes de disfrutar de refrescantes baños, una agradable actividad cuando llega el verano y apetece disfrutar del aire libre sin pasar calor. También ofrece un servicio de alquiler de coches que hace mucho más fácil desplazarse por los alrededores de esta propiedad. La entrada de las mascotas no está permitida.

Servicios de la habitación

Este apartamento dispone de espacio para cinco personas y cuenta con cocina equipada con mesa de comedor, cafetera, microondas y nevera, todo lo necesario para que sus huéspedes puedan crear libremente los platos que más les apetezca degustar en cualquier momento de su estancia. Tiene cuarto de baño privado y salón con un televisor de pantalla plana con canales vía satélite y tres sofás cama. Posee un dormitorio y aire acondicionado que hace posible crear el ambiente más agradable para sus ocupantes en todo momento, incluso cuando las temperaturas suben durante el verano.

Información de interés sobre Apartamentos Diar Al Yasamin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Diar Al Yasamin?
Podrás acceder a Apartamentos Diar Al Yasamin 13:00 - 15:00 y la salida 10:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Diar Al Yasamin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Diar Al Yasamin?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Diar Al Yasamin y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!