Hotel Ecolodge Dar zitouna

Mapa -

Sidi Bou Ali Sousse Sousse - Sousse - 4000 - Sousse - Túnez

Información

El Ecolodge Dar Zitouna está situado en la población de Kelaa Kebira, a poca distancia de Susa, en Túnez. Se halla rodeado de zonas tranquilas y amplios jardines. Los huéspedes pueden alojarse en sencillas habitaciones con minibar, balcón y televisión, o bien en bungalows de madera con terraza privada y comedor. En los jardines se puede disfrutar de zonas con mobiliario en donde sentarse, así como de la barbacoa y la piscina al aire libre con solárium. Este ecolodge es un espacio familiar, ya que ofrece una piscina infantil y zona de juegos para que los niños disfruten. Los adultos también tienen sus espacios de ocio, con una sala de juegos con billar y sala de televisión compartida. Las familias pueden degustar variados platos en el restaurante a la carta, tomar su desayuno en las habitaciones y disfrutar durante el día de ricos aperitivos en la cafetería. Este alojamiento también ofrece la posibilidad de realizar celebraciones o conferencias en la sala para reuniones.

  • Entrada 14:00 - 15:00
  • Salida 12:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

El Ecolodge Dar Zitouna se encuentra en la población de Kelaa Kebira, a solo unos kilómetros de la playa. El centro de Susa está a un cuarto de hora en coche y Port el Kantaoui se halla a 10 minutos en coche. El aeropuerto de Monastir se encuentra a 50 kilómetros del hotel.

Servicios del alojamiento

El Ecolodge Dar Zitouna es un alojamiento tranquilo y familiar rodeado de amplios jardines en los que hay zona de barbacoa, piscina exterior y piscina infantil. Los huéspedes tienen sala de juegos, zona de juegos para niños y una sala de televisión para entretenerse. El establecimiento también ofrece sala de banquetes o reuniones para los eventos. Dispone de un aparcamiento privado y conexión Wifi en los espacios comunes. En la recepción hay un mostrador con información turística y ofrecen cambio de moneda y servicio de habitaciones. El establecimiento admite animales domésticos y dispone de cestas para mascotas. Asimismo, tiene servicio de niñera para las familias y cuenta con servicio de lavandería y camarera de pisos.

Servicios de la habitación

El Ecolodge Dar Zitouna tiene habitaciones para un máximo de cuatro personas, decoradas en un estilo sencillo. Disponen de un minibar para bebidas, balcón exterior, televisión y un escritorio, así como baño privado. Los huéspedes también pueden optar por alojarse en los cómodos bungalows de madera, que tienen terraza y zona de comedor. En las suites hay jacuzzi privado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Ecolodge Dar zitouna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ecolodge Dar zitouna?
Podrás acceder a Hotel Ecolodge Dar zitouna 14:00 - 15:00 y la salida 12:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ecolodge Dar zitouna?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ecolodge Dar zitouna?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ecolodge Dar zitouna y sus capacidades.
↑