Hotel El Faracha

(2 Estrellas)
Mapa -

RUE DU PAPILLON - Sousse - 4000 - Sousse - Túnez

Información

Situado en una zona comercial de El Faracha de Sousse, bien emplazado a media hora andando de Dar Am Taieb, es un hotel con un estilo constructivo romano en servicio desde 2009. Disfruta de una atractiva proximidad a la playa, a la que se puede ir andando, y está a solo 1 kilómetro del centro de Sousse. En sus inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes, cafeterías y locales animados. Ofrece 37 habitaciones y 7 suites con un alto nivel de comodidades. Así, los dormitorios incluyen televisión por satélite, aire acondicionado, balcón, teléfono, minibar y servicio de habitaciones, mientras que las suites añaden sala de estar bien amueblada y, en algunos casos, zona de cocina equipada. El hotel ofrece la posibilidad de saborear platos tunecinos e internacionales en su restaurante asociado, que cuenta con conexión wifi a internet. El desayuno se sirve a diario, en un ambiente tranquilo y siempre positivo. Entre los servicios disponible, más allá de la limpieza de habitaciones, figuran la dotación de tumbonas y chaises longues en las que relajarse, el servicio despertador y la esmerada atención de sus responsables.

  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 44
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.009

Ubicación

El Faracha se localiza a un kilómetro del centro de Sousse, en una zona comercial bien dotada desde la que se llega a la playa dando un pequeño paseo. En su entorno próximo hay gran cantidad de restaurantes, entre ellos el Escargot, situado a 200 metros, una estupenda elección para degustar comida italiana. El aeropuerto internacional Monastir-Habib Bourguiba está a 20 minutos en coche, mientras que Dar Am Taieb se ubica a solo 30 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

El Faracha proporciona en Sousse un ambiente tranquilo, relajado y envolvente. Carece de aparcamiento propio, pero su localización permite desplazarse andando animadamente por sus instalaciones. Dispone de servicio de habitaciones, servicio despertador y una zona de relax con tumbonas y chaises longues, perfecta para la tertulia y la desconexión. Es, en definitiva, una elección acertada para alojarse en una zona privilegiada, muy cerca del centro y de la playa.

Servicios de la habitación

El Faracha proporciona a sus clientes dos niveles de alojamiento: habitaciones y suites. Las 37 habitaciones son cómodas, agradables, elegantes y carismáticas, e incluyen minibar, televisión con canales por satélite, climatización, balcones con bonitas vistas, cuarto de baño propio, teléfono y una estética positiva. Las 7 suites adicionales, por su parte, cuentan además con sala de estar y dormitorio amueblado y, en algunos casos, incorporan una práctica zona de cocina, ideal para los clientes que prefieren preparar sus propios platos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel El Faracha

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel El Faracha?
Podrás acceder a Hotel El Faracha 14:00 - 23:30 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel El Faracha?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel El Faracha?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel El Faracha
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel El Faracha?
Este alojamiento cuenta con un total de 44 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel El Faracha y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel El Faracha?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel El Faracha.
↑