Información
Situado en una zona comercial de El Faracha de Sousse, bien emplazado a media hora andando de Dar Am Taieb, es un hotel con un estilo constructivo romano en servicio desde 2009. Disfruta de una atractiva proximidad a la playa, a la que se puede ir andando, y está a solo 1 kilómetro del centro de Sousse. En sus inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes, cafeterías y locales animados.
Ofrece 37 habitaciones y 7 suites con un alto nivel de comodidades. Así, los dormitorios incluyen televisión por satélite, aire acondicionado, balcón, teléfono, minibar y servicio de habitaciones, mientras que las suites añaden sala de estar bien amueblada y, en algunos casos, zona de cocina equipada. El hotel ofrece la posibilidad de saborear platos tunecinos e internacionales en su restaurante asociado, que cuenta con conexión wifi a internet. El desayuno se sirve a diario, en un ambiente tranquilo y siempre positivo. Entre los servicios disponible, más allá de la limpieza de habitaciones, figuran la dotación de tumbonas y chaises longues en las que relajarse, el servicio despertador y la esmerada atención de sus responsables.
-
Entrada
14:00 - 23:30
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
44
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
2.009
Ubicación
El Faracha se localiza a un kilómetro del centro de Sousse, en una zona comercial bien dotada desde la que se llega a
la playa dando un pequeño paseo. En su entorno próximo hay gran cantidad de restaurantes, entre ellos el Escargot, situado a 200 metros, una estupenda elección para degustar comida italiana. El aeropuerto internacional Monastir-Habib Bourguiba está a 20 minutos en coche, mientras que Dar Am Taieb se ubica a solo 30 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento
El Faracha proporciona en Sousse un ambiente tranquilo, relajado y envolvente. Carece de aparcamiento propio, pero su localización permite desplazarse andando animadamente por sus instalaciones. Dispone de servicio de habitaciones, servicio despertador y una zona de relax con tumbonas y chaises longues, perfecta para la tertulia y la desconexión. Es, en definitiva, una elección acertada para alojarse en una zona privilegiada, muy cerca del centro y de la playa.
Servicios de la habitación
El Faracha proporciona a sus clientes dos niveles de alojamiento: habitaciones y suites. Las 37 habitaciones son cómodas, agradables, elegantes y carismáticas, e incluyen minibar, televisión con canales por satélite, climatización, balcones con bonitas vistas, cuarto de baño propio, teléfono y una estética positiva. Las 7 suites adicionales, por su parte, cuentan además con sala de estar y dormitorio amueblado y, en algunos casos, incorporan una práctica zona de cocina, ideal para los clientes que prefieren preparar sus propios platos.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.