Hill Diar

(3 Estrellas)
-

Boulevard du 7 Novembre - Sousse - 4051 - Sousse - Túnez

Información

Instalaciones - Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los huéspedes. Hay diferentes instalaciones gastronómicas entre las que escoger, como un restaurante, una cafetería y un bar. Para productos de necesidad diaria hay un supermercado a disposición de los huéspedes. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y una biblioteca. La oferta disponible incluye un servicio de canguro y una peluquería.. Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Se pueden solicitar camas supletorias. Las habitaciones ofrecen un rincón de cocina, un teléfono y un televisor. Los cuartos de baño disponen de una ducha. Hay habitaciones familiares especiales para familias con niños.. Deporte y ocio - Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. También se puede hacer uso de las tumbonas en la terraza. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. También hay un bar de piscina. La variedad deportiva en el establecimiento incluye, por ejemplo, tenis, voleibol y minigolf y, por un cargo extra, golf y equitación. Los huéspedes pueden escoger entre clases de gimnasia y, por un cargo extra, ping-pong y dardos. En el hotel hay una variada oferta de bienestar, disponible por un cargo extra, que incluye un spa, una sauna, un hamam y masajes. Las opciones para el tiempo libre incluyen un programa de animación y un club infantil. Copyright GIATA 2004 - 2016. Multilingual. Comidas - El alojamiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar media pensión, pensión completa y todo incluido. Se prepara desayuno, almuerzo y cena. Además, el establecimiento cuenta con aperitivos. Se sirven bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas..

  • Nº de habitaciones 232

Ubicación

Este establecimiento, está cerca del centro turístico, la playa, tiendas y restaurantes.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hill Diar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hill Diar?
Podrás acceder a Hill Diar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hill Diar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hill Diar?
Este alojamiento cuenta con un total de 232 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hill Diar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hill Diar?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hill Diar.
↑