Hotel El Kaiser

(3 Estrellas)
Mapa -

Boulevard Taib M'Hiri - Sousse - 4002 - Sousse - Túnez

  • Opiniones

    3 Opiniones 7,3
  • Instalaciones: 5,3 5,3
  • Servicios: 7,7 7,7
  • Limpieza: 7,3 7,3
  • Ubicación: 7,7 7,7
  • Precio: 8,3 8,3

Información

El hotel goza de una excelente ubicación, a sólo 400 metros de la playa, algunas tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. El aeropuerto está a unos 12 km. Las instalaciones incluyen restaurante, bar, piscina, tienda, juegos de salón, acceso a Internet y el entretenimiento de la noche. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, TV, mini-bar (bajo petición), aire acondicionado y balcón o terraza con vistas al jardín oa la ciudad.

  • Nº de habitaciones 150
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 1.993
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

El hotel está localizado en el corazón de la ciudad de Sousse, a una hora en coche desde el Aeropuerto Internacional de Monastir, a 4 minutos caminando desde la magnífica playa privada de arena. El hotel está cerca de los más famosos restaurantes y discotecas de Túnez. Para amantes del golf, el soberbio campo de golf Port Kantaoui está a 15 minutos del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el de Habib Bourguiba, en Monastir, está a 25 km, a 1 hora en coche. Un autobús especial puede ser contratado para que lo lleve del aeropuerto al hotel, y viceversa, también hay taxis privados que realizan el mismo servicio.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece un restaurante panorámico en el 5to piso con vista a la Medina y al mar, con distintos menús, "El cónsul", un snack bar que sirve cocina internacional y de Túnez. Una amplia gama de bebidas con y sin alcohol se sirven en el "bar salón", en el piso principal, se encuentran también el café árabe y el bar de playa. Para deportes y entretenimientos, el hotel ofrece piscina, salón de tv con canales internacionales, sala de juegos, y deportes náuticos en la playa privada. El hotel tiene un centro de terapia y spa construido en típico estilo de Túnez, llevado por un calificado grupo de expertos, con 4 cabinas de masajes, un gran jacuzzi para 12 personas, sauna, centro de fitness y yoga. Otros servicios también se encuentran disponibles como por ejemplo, tiendas.

Servicios de la habitación

El hotel tiene 144 habitaciones, cada una de ellas tiene vistas al mar o a la piscina, todas muy limpias, espaciosas y decoradas con un estilo sobrio y moderno. Elegantes muebles, todas equipadas con aire acondicionado, tv con satélite, teléfono y baño.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 7,3
  • Instalaciones: 5,3 5,3
  • Servicios: 7,7 7,7
  • Limpieza: 7,3 7,3
  • Ubicación: 7,7 7,7
  • Precio: 8,3 8,3
  • Sant Feliu De Llobregat

    Estancia de 11 días , 1 adulto en individual con balcón
    Viaja solo de trabajo

    Conocí este hotel por casualidad. Habitaciones limpias y muy acogedor. Un poco antiguo en instalaciones. Relación calidad precio excepcional. Personal de recepción atento las 24 horas a las sugerencias de los clientes. Los camareros del restaurante estilo árabe muy accesibles. Platos de cocina bien presentados y completos. Dispone de un lounge bar llamado lotus club con camareros muy simpáticos y alguno de ellos muy profesional de los cócteles. El único inconveniente es el relaciones públicas del local que es muy poco comercial y no tiene don de gentes para captar nuevos clientes.

    Desde españa,

    Saludos.

    8,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en chambre standard
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    7,2

¿Ya conoces Hotel El Kaiser?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel El Kaiser.

Información de interés sobre Hotel El Kaiser

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel El Kaiser?
Podrás acceder a Hotel El Kaiser a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel El Kaiser?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel El Kaiser?
El alojamiento dispone de un total de 8 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel El Kaiser
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel El Kaiser?
Este alojamiento cuenta con un total de 150 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel El Kaiser y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel El Kaiser?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel El Kaiser.
↑