Información Hotel Marabout - Families and Couples Only
El Hotel Marabout disfruta de una excelente ubicación en la turística localidad de Sousse, en Túnez. Está a 3 minutos andando de la playa, a un kilómetro del centro y en un entorno accesible, dinámico y muy agradable. Se trata de un establecimiento que sabe combinar la tradición y el interiorismo nativos con el bienestar y el confort de la decoración contemporánea. Cuenta con piscina exterior con toboganes, piscina interior, masajes, gimnasio y sauna, así como con su propia zona privada de playa, en la que los clientes se sienten tranquilos y a gusto. El jardín, la discoteca, el bar, el sugerente restaurante (bufé y a la carta), la sala de juegos, el parque infantil, los dardos, el billar, el ping pong y el estupendo programa de habitación conforman rasgos adicionales que proporcionan un plus de diversión y buen rollo en sus estancias. Sus huéspedes disfrutan también de aparcamiento de cortesía, wifi integral, aire acondicionado, tiendas, consigna de equipaje, recepción siempre operativa y servicio de lavandería. Ofrece diversos tipos de habitaciones individuales, dobles y triples dotadas con aire acondicionado, baño privado y balcón con vistas.
Opiniones sobre Hotel Marabout - Families and Couples Only
Valoraciones
Anónimo,
Excelente establecimiento. Piscina, playa, restauración, habitación, personal, equipamiento son perfectos... P. D.: pasé 3 noches en este hotel con todo incluido.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Khemaies, (Bray)
Estas fueron mis peores vacaciones en este hotel. Primero, al llegar, la habitación estaba muy caliente y el aire acondicionado no funcionaba. Pedí otra habitación o que alguien solucionara el problema. Fui ignorado y, tras muchos intentos con la recepción, finalmente vino el personal de mantenimiento, pero no hizo nada. Dijo que todo estaba bien, solo que el aire acondicionado era muy malo. Volví a pedir a la recepción que encontraran una solución porque estábamos muy cansados, y los niños también habían tenido un largo viaje y necesitaban dormir. Esto fue alrededor de medianoche. Otro miembro del personal de mantenimiento vino más tarde y descubrió que los termostatos no funcionaban, y tuve que dejar la habitación para el mantenimiento. Después de 2 horas, la recepción nos dio otra habitación solo para dormir hasta que la habitación fuera reparada. La habitación que nos dieron era vieja y olía mal, creo que no estaba en servicio. Eso fue alrededor de las 3 am. Al día siguiente, estábamos esperando que la recepción nos diera otra habitación, pero olvidaron darnos nuestra primera habitación si estaba reparada. Llamamos de nuevo, y nos dieron la habitación al lado de la primera habitación, y dijeron que todo estaba bien en esa habitación. Pero tenía el mismo problema con el aire acondicionado. Fue una pesadilla con 3 niños y equipaje. Pedí de nuevo otra habitación porque hacía mucho calor, alrededor de 45°, y la habitación estaba muy caliente. Después de un rato, alrededor de las 2 am, nos dieron otra habitación, pero estaba húmeda y mi hijo tiene asma y toma medicación. Finalmente, el día de mi salida, me robaron en mi habitación alrededor de 200 €.
Viaje de vacaciones en familia