Información Hotel Marhaba Beach
Un alojamiento que ofrezca instalaciones y servicios destinados a proporcionar el mayor bienestar posible a sus clientes es una elección estupenda para unas vacaciones de ensueño. Si además está situado en una zona desde la cual sea muy sencillo llegar a los puntos de mayor interés turístico de la ciudad, las opciones de ocio se multiplican. Este es el caso del Hotel Marhaba Beach situado en Sousse a 3 minutos a pie de la playa. Está formado por habitaciones decoradas con un estilo tradicional con toques de colores que ponen las notas alegres a la estancia. Tienen cuarto de baño privado, balcón con vistas al mar o al jardín, aire acondicionado, televisión con canales vía satélite y nevera. Las zonas comunes del hotel están habilitadas con conexión a Internet. El hotel alberga dos piscinas, un spa, un centro de masajes, un centro de talasoterapia y ofrece espectáculos dos veces por semana. También posee tres restaurantes, cinco bares, centro de fitness, club infantil y centro de belleza. En el aparcamiento público que el hotel posee se puede estacionar el vehículo del que se disponga durante la estancia. Se proporciona servicio de conserjería, mostrador de información turística, cambio de moneda, servicio de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y recepción abierta 24 horas. La entrada de las mascotas no está permitida.
Opiniones sobre Hotel Marhaba Beach
Valoraciones
Anónimo,
Es la segunda vez que voy a este hotel. Todo es perfecto, las habitaciones son grandes y limpias, la comida es excelente y variada, y el punto fuerte es sobre todo el personal que está atento en todo momento y te da la impresión de ser una vip.
viajas solo
Anónimo,
El alojamiento estaba muy limpio y la ubicación es céntrica. El personal podría ser un poco más amable con la clientela.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
Se trata de un gran hotel con piscina y acceso directo a la playa. El hotel está bien aunque es un poco anticuado, sin embargo, no vale 4 estrellas (no hay mucha agua caliente, aire acondicionado que gotea, sin champú en el baño, almohadas muy duras). Nos sorprendió mucho la recepción de los recepcionistas. A la llegada, casi ninguna información sobre el funcionamiento del hotel, ni tampoco visita del hotel. Además, nos decepcionó mucho la diferencia de trato entre la gente que tiene la oferta inclusive y nosotros que solo tomamos el desayuno en el hotel. Algunos empleados nos trataron como sucios. Además, nos sentimos menos seguros con algunos hombres que formaban parte del personal (en particular, uno de la piscina) que en la calle (donde estuvimos muy tranquilos) con comentarios despectivos o miradas inapropiadas, lo cual no es tranquilizador. Finalmente, el recepcionista no quiso devolvernos el depósito de las toallas porque las devolvimos después de las 20h el último día en lugar de las 18h (pero nunca se nos verbalizó que debían devolverse máximo a las 18h) y tuvimos que argumentar durante varias decenas de minutos para que finalmente nos reembolsaran. Estoy muy decepcionada con el servicio. Sin embargo, es un hotel bonito y algunas personas del personal eran adorables (en particular, la señora de la limpieza, una de las recepcionistas y la señora del desayuno). La comida es correcta, las actividades propuestas bastante numerosas, la piscina es bonita.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Aagje , (Krimpen Aan Den Ijssel)
Het is een perfect hotel. Keurig netjes en heel vriendelijk personeel en goed eten.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Buen recibimiento, personal muy amable y prestaciones y habitaciones conformes a las descripciones. Recomiendo este hotel encarecidamente.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Una muy buena estancia. Todo estaba conforme a la reserva. Buena acogida y muy buen ambiente. Para repetir.
Viaje de vacaciones en familia