Hotel Thalassa Sousse Resort & Aquapark

(4 Estrellas)
Mapa -

Boulevard 14 Janvier 2011, 14 - Sousse - 4039 - Sousse - Túnez

Información

El Hotel Thalassa Sousse es un complejo vacacional de 4 estrellas situado junto a una preciosa playa del Mediterráneo tunecino, en Sousse. Se localiza cerca del puerto deportivo de El Kantaoui, a media hora del aeropuerto de Monastir y a menos de 10 kilómetros de tres campos de golf. Se trata de un escenario inmenso, impactante, que cuenta con 487 habitaciones, de las cuales 287 son bungalows rodeados de jardines y, en muchos casos, con acceso directo a la playa o a las dos piscinas exteriores con las que está dotado el recinto. También hay 4 restaurantes —uno de ellos abierto por la noche—, otros tantos bares y un balneario que favorece la máxima relajación y bienestar. El equipo de animación, altamente cualificado, ofrece gran variedad de actividades y espectáculos para todos los públicos. Así, hay tenis, minigolf, agua polo, ping pong, voley playa, aérobic y cancha polideportiva, en la que se puede jugar al fútbol, al baloncesto y al balonmano. Además, se organizan juegos de aperitivos, concursos de castillos de arena y minidiscos infantiles. Sus habitaciones, espaciosas, luminosas y de atmósfera positiva, incorporan aire acondicionado, teléfono, televisión con canales satélite, minibar, baño con secador de pelo y máximo confort.

  • Entrada 18:00 - 00:00
  • Salida 12:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 483
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.975
  • Año de renovación 2.007

Ubicación

El Hotel Thalassa Sousse se localiza en la turística localidad de Sousse, junto a una hermosa playa de arena dorada, a un corto paseo del centro de una de las ciudades más dinámicas del país. El aeropuerto internacional de Monastir se halla a media hora en coche, mientras que el puerto deportivo de El Kantaoui se ubica en su inmediaciones. En un radio de 10 kilómetros a su alrededor, por último, se localizan tres campos de golf, un parque acuático y gran variedad de discotecas y centros de ocio.

Servicios del alojamiento

El Hotel Thalassa Sousse dispone de un atractivo y completo espacio wellness en el que se puede recibir gran variedad de tratamientos regeneradores. Además, el equipo de animación programa espectáculos y actividades deportivos para todo tipo de públicos. Hay minidiscoteca infantil, club infantil y para adolescentes, discoteca, voley playa, tenis, ping pong, minigolf, dardos, billar, petanca, clases de aérobic, tiro con arco, concursos variados y cursos de baile oriental, por citar solamente algunas posibilidades. La recepción ofrece un servicio atento y multilingüe, mientras que la dotación de restaurantes y bares es magnífica.

  • Temática

    • Hotel balneario
    • Hotel thalasso

Servicios de la habitación

Lujo, refinamiento y bienestar son los atributos más destacados de este alojamiento situado en Sousse. Ofrece 487 habitaciones, entre dobles, triples y cuádruples, más de la mitad de las cuales son bungalows de 50 metros cuadrados con terraza privada. Se ubican, con frecuencia, en plena playa o dan a la piscina, por lo que otorgan un plus de naturalidad y alegría a sus huéspedes. En general, los alojamientos tienen climatización de frío y calor, televisión con canales por satélite, teléfono, minibar, caja fuerte operativa en recepción y cuarto de baño completo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Thalassa Sousse Resort & Aquapark

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Thalassa Sousse Resort Aquapark?
Podrás acceder a Hotel Thalassa Sousse Resort Aquapark 18:00 - 00:00 y la salida 12:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Thalassa Sousse Resort Aquapark?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Thalassa Sousse Resort Aquapark?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Thalassa Sousse Resort Aquapark
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Thalassa Sousse Resort Aquapark?
Este alojamiento cuenta con un total de 483 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Thalassa Sousse Resort Aquapark y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Thalassa Sousse Resort Aquapark?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Thalassa Sousse Resort Aquapark.
↑