Hotel Jinene Resort

(3 Estrellas)
Mapa -

Boulevard 14 janvier - Sousse - 4051 - Sousse - Túnez

Información

El Hotel Jinene Beach es un estupendo complejo vacacional amplio, cómodo y pleno de prestaciones. Se localiza a 4 minutos andando de la playa, en la que cuenta con su propia zona privada. Situado a 3 kilómetros del centro de la ciudad de Sousse, junto al puerto deportivo y a Port el Kantaoui, disfruta de un estupendo restaurante internacional de tipo bufé, así como de bar y servicio de habitaciones. En las zonas comunes dispone de pistas de tenis, piscinas exteriores y cubiertas, sauna, centro de fitness y, en sus inmediaciones, de un campo de golf de 36 hoyos. El entretenimiento está asegurado gracias al personas de animación y las instalaciones lúdicas, que también incorporan ping pong, billar, alquiler de bicicletas, submarinismo, club infantil, minigolf y biblioteca. Asimismo, hay diversas tiendas y una buena adaptación para personas con dificultades de movilidad. Las habitaciones, que son hipoalergénicas, incluyen cuarto de baño, teléfono, televisión por satélite, minibar, vistas exteriores, balcón (en el 80 % de los casos) y una estética amable, inspiradora, de esencia mediterránea.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 12:00 - 14:00
  • Nº de habitaciones 223
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.990

Ubicación

El Hotel Jinene Beach se localiza muy cerca del centro de Soussa, en Túnez. Se halla a 100 metros de la playa (4 minutos andando) y a apenas 3 kilómetros del centro urbano, junto al puerto deportivo y a Port el Kantaoui. En sus proximidades se encuentran dos aeropuertos: Habib Bourguiba (17 kilómetros) y Enfidha-Hammamet (28,5 kilómetros). También se sitúan cerca el parque de atracciones Friguia (700 metros), el museo Dar Essid (4,4 kilómetros), Ribat (4,5 kilómetros) y un buen número de campos de golf.

Servicios del alojamiento

El Hotel Jinene Beach cuenta con gran variedad de servicios y prestaciones, entre ellas piscina exterior, piscina infantil y piscina climatizada de interior. Además, incorpora una zona privada de playa, que incluye sombrillas y tumbonas, así como servicio de lavandería, centro de internet, tienda de recuerdos y caja de seguridad en la recepción. Dispone, asimismo, de gimnasio, jacuzzi, masajes y sauna, así como de un excelente programa de animación diurno y nocturno, también para niños. En sus instalaciones es posible jugar al tenis, al minigolf y al billar, leer en la biblioteca, alquilar bicicletas o degustar exquisitos platos de cocina internacional en el restaurante conocido como The Sultan. Por otra parte, el bar Hambra es otro escenario impecable para disfrutar de las vacaciones.

Servicios de la habitación

El Hotel Jinene Beach cuenta con 223 habitaciones, de las cuales 10 son suites y 35 habitaciones familiares. Todas ellas incluyen vistas exteriores (a la piscina o al jardín), minibar, televisión por satélite, teléfono y, en la mayoría de los casos (un 80 %), balcón amueblado. En conjunto son dormitorios cálidos, amables, envolventes y de estilo mediterráneo, en los que predominan los tonos blancos, turquesas y azules.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Jinene Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Jinene Resort?
Podrás acceder a Hotel Jinene Resort 14:00 - 00:00 y la salida 12:00 - 14:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Jinene Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Jinene Resort?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Jinene Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Jinene Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 223 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Jinene Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Jinene Resort?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Jinene Resort.
↑